Ideas para cabeceros originales

¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo va este verano? Seguro que disfrutando del buen tiempo, con familia y amigos, saliendo de la rutina...Nosotras aún no hemos podido salir de vacaciones :/ y como no hay mal que por bien no venga...Vamos con una sesión de decoración, esta vez para ese pequeño paraíso de tranquilidad que es (o que debería ser) nuestro dormitorio, que ya sea compartido o sólo para ti, seguro que estas ideas para tener el cabecero más original que hayas podido ver jamás te van a gustar.


En decoración, y al igual que en los gustos, no hay nada escrito, y es por eso que cualquier elemento que se te ocurra irá genial para decorar la parte del cabecero de tu cama, principalmente si ya estás cansado del típico de madera o de hierro de forja.

Algo que parece tan obvio como un atrapasueños para la parte superior de tu cama quedará así de bonito, dándole un toque boho a tu dormitorio.

Para los más jóvenes, para los amantes del mar o para la casa de la playa, nada más acertado que simular un barquito con sus velas y su mástil incluidos. 

Seguro que siempre has querido tener un biombo en tu casa, y por falta de espacio te has quedado con las ganas. Ahora ya sabes dónde colocarlo.

Nada más simple que un palo recolectado de manera silvestre lijado y barnizado, del que colgar cadenas de lazos, pajaritas de papel o cualquier otro adorno. Tu dormitorio tendrá un aire rústico muy encantador.

Otra forma sencilla para dar un toque original a tu rincón, cojines (de silla de cocina o no) colgados a modo de cortina, aportando una comodidad extra a tu cama.

Los cuadros de grandes dimensiones son otra gran oportunidad de tener un cabecero innovador y además de aportar una gran personalidad a tu dormitorio.

Los palets se han convertido el gran aliado de la decoración en los últimos tiempos, y también podemos utilizarlos en nuestra habitación para dar un nuevo al conjunto.

Otra de las opciones, no poner cabecero y sustituirlo por una bonita inscripción en la pared acompañada de una repisa llena de cuadros inspiradores.

La decoración habla también de reutilización, así que podemos darle una mejor vida a esas puertas viejas de la casa de campo.

Sin duda uno de los cabeceros más singulares y creativos que hemos visto jamás, remos.

Si no tienes ganas de complicarte, recopila unos cuantos retales de tela, átalos a una cuerda formando una cortina, fíjalo a la pared y ya tendrás un cabecero distinto.

Para los más atrevidos, utiliza estos complementos de cocina para formar tu cabecero.

El estilo boho pisa fuerte en cualquier temporada, tanto es así que aquí tenemos otra idea, un tapiz puede ser perfectamente tu cabecero de cama.

¿Que has cambiado tus antiguas ventanas? No las tires, pásales una buena lija y un color que combine con el resto de tu dormitorio, y ya tienes un cabecero diferente.




Y así podemos enumerar infinidad de ideas para un cabecero único en su especie...¿te lo habías planteado alguna vez?

Una de nosotras está enfrascada en su propio proyecto de decoración, y en breve podrá exponer los nuevos avances que está consiguiendo. ¿Se imaginan qué y quién puede ser?

Seguiremos informando. Mientras tanto, ¡a disfrutar del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...