Tea Party

¿Cómo hemos podido tardar tanto en organizar una Fiesta del Té? Bueno, el refranero español nos avala, así que más vale tarde que nunca...

Toda excusa es buena para reunir a tus amigos y/o familiares, y utilizar el té como elemento principal de tu fiesta no será problema estemos en la época que estemos, en verano lo tomaremos frío mientras que en invierno nada reconforta más que un té calentito.


Una idea muy práctica y original es servir los tés como si de cerveza se tratara, bien fresquitos, y que los invitados los puedan coger por sí solos de un cubo lleno de hielo:



Si prefieres servir el té de forma tradicional, incluso frío, podemos presentar el limón cortado de alguna manera más original: unos simples cortes alrededor de la cáscara pondrán un punto divertido al té.


No hay fiesta del té sin algo de picoteo, y estos entrantes son muy fáciles de hacer sin necesidad de ser un cocinero experto.


Aunque si quieres ser más profesional, te dejamos estos tips para que montes tu mesa central perfecta:


Y por supuesto, no pueden faltar tazas molonas como estas para que todos se sientan como auténticos londinenses disfrutando de la hora del té:





¡¡No me digan que no las quieren todas!!



¿Se animan a hacer una Fiesta del Té?

¿La han hecho alguna vez?




Fuente: Pinterest

11 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Ais, que lástima me ha dado leeros. ¡Ei, ei! ¡No es porque no me haya gustado horrores vuestro post! Sino porque no tolero el té, con los de beneficios que tiene y lo mucho que lo recomiendo siempre, pero es que no sé que me pasa que mi cuerpo serrano no lo tolera. (soy raruna, lo sé)
    Pero bueno, es un evento súper original para pasar una tarde de verano y organizar uno con las amigas. Vamos, que voy hacerlo sí o sí (aunque yo optaré por tomar otra cosa, un zumo por ejemplo)
    Me han resultado muy pero que muy atractivas las ideas de cómo presentar el té, por no hablaros del "picoteo" ¡Por favor! Qué pinta.
    Las tazas, soy una fanatica de las tazas, y las que son así como torcidas (las de colorines) son ideales ^_^
    Muchas gracias por las chachis ideas cielos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ideas, y las tazas son un sueño!!! Por cierto, necesito ideas para presentar los endulzantes 😅

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho o asistido a este tipo de fiestas, pero....qué buena idea!! Me la apunto :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea:) soy amante del té y si ya lo acompañamos de picoteo pues mejor que mejor:) gracias por el post:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! =D
    Toda excusa es buena para reunirse unos amigos y montar una fiesta donde el té sea el producto estrella. En mi caso, el té no me gusta, salvo que sea de limón o algo suave, ahora lo que si me ha dejado con la boca abierto, es el picoteo, al más puro estilo del Pizco! :) MmMMMM se me ha hecho la boca agua! Me parece una idea muy original ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guay, me encanta, sobre todo la primera opción :)

    ResponderEliminar
  7. Con lo que a mí me gusta el té y no saber que se hacían este tipo de fiestas... Me ha encantao lo del cubo con hielo. Eso lo tengo que poner en practica, y las tacitas... qué monas. Me han gustado sobre todo las primeras, que parecen tazas desparejadas de sus juegos, y con esa presentación queda original y precioso. Aunque la de lunares es una cucada...
    Sin duda organizaré una fiestecilla de estas. ¡Me ha encantado la idea!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan a mi los saraos, las fiestas y el te yo me apuntaba ahora mismo. Me han encantado las tazas y el picoteo, indispensable para una party como ésta. A ver si monto algún día algo así en mi ciudad. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad que los botes con fresas y arándanos llevan té? No lo hubiera dicho...
    Quedan muy cucos los limones cortados así :)
    Tengo un par de sorteos en el blog, ¿te apuntas? Bss.

    ResponderEliminar
  10. Tengo amigas a las que les gusta más el té que el café, con ellas si he podido. Un buen té o infusión en un tetera con pastas, pasteles, galletas,.. y una buena charla para pasar la tarde. ¡¿Qué más se puede pedir?! ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece super original la idea de como presentáis el té! La verdad es que estas ideas originales en cualquier tipo de evento es lo que al final recuerdas. Muy chulo el post! ;) Bss

    ResponderEliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...