La fiebre de los pompones

Últimamente todo se está llenado de estas bolitas de lana de colores: fiestas, regalos, centros de mesa, decoración de la mesa, prendas de ropa... Y es que dan mucho juego, aportan mucha diversión y la combinación de colores es infinita. Además, en Pinterest podemos encontrar miles de ideas para utilizar estos pompones, incluso cómo se hacen en casa con un simple trozo de cartón o un tenedor. 

¿Nos ponemos mano a la obra?






Como centro de mesa, es un detalle ideal para una celebración concreta o incluso para establecerlo como temporal en tu propia casa. Si quieres un estilo más sencillo, utilízalas de un solo color o dos como máximo.





Una idea que les encantará a los más pequeños de la casa es realizar una cortina con estos pompones de colores. Si eres toda una manitas, añade una cadena de crochet y te quedará muy original.



Para las fiestas también podemos utilizar estas borlas de lana a nuestro favor, haciendo guirnaldas o las iniciales de los homenajeados con ellas, por lo que ya no serán tan repetitivas como las que vemos con luces en todos los eventos... Queda muy divertido y creativo, ¿no les parece?


Si no sabes qué regalar a los invitados de tu celebración, no busques más, y sorpréndelos con algún detalle realizado con borlas de lana, como un marca páginas de los que ves en las imágenes.


Si tienes que regalar a un nuevo bebé de tu familia o amigos, hazte con unas ramas, unos cuantos hilos y unos pompones, y la nueva criatura disfrutará de un móvil de lo más original y único.





Aunque la época navideña aún queda lejos (nos queda calor por pasar aún...) no está de más ir ideando cómo adornaremos nuestra casa o nuestros regalos para esas fechas, y si te quedan ganas de pompones, no los guardes muy lejos y utilízalos en Navidad.


Por supuesto, no podemos olvidar la fuerza con que entraron los pompones en la moda el pasado verano, tanta que ha vuelto esta temporada en sandalias, bolsos, capazos, collares, prendas de ropa... 


¿Te has apuntado ya a esta fiebre de los pompones de colores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...