Cumpleaños en la playa

En el post de la semana pasada (puedes volver a verlo aquí), vimos cómo traernos la playa a casa, pero si podemos pisar la cálida arena no podemos perder oportunidad. 

La nueva temporada de verano nos ofrece la oportunidad de celebrar muchas fiestas a la orilla de la marea, con el viento fresco dándote en el cara, sin pasar tanto calor, con ropa cómoda y con toda la infinidad del mar a nuestro alcance.



Una comida con amigos en la playa puede ser uno de los mejores planes para este verano, y más si estamos de celebración. Con o sin bancos, con o sin mesa, podemos pasarlo genial sentados en la arena, tanto de día como de noche.


La playa nos ofrece un gran abanico de posibilidades que otras temáticas para fiestas no nos dan, como por ejemplo, las invitaciones de la propia fiesta que vemos en la imagen.


Las celebraciones románticas y glamurosas también son posibles en la playa, si la ambientamos adecuadamente.


Algo tan fácil y que la propia estación nos ofrece, unas piñas adornadas y pintadas con colores exóticos para ambientar nuestra fiesta veraniega.


Y como suele siempre haber siempre algo de brisa a la orilla de la playa, mejor soplar las velas en una "tarta" de arena.

¡Sin olvidarnos nunca del protector solar!

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...