Eventos en femenino

La incorporación de la mujer en el mundo laboral, la creación de nuevos negocios y de puestos de trabajo, nuestra preparación académica, nuestro incansable deseo por progresar, y esa loza que aún arrastramos, a saber, la eterna comparación y necesidad de justificarnos en temas que los hombres no tienen porqué... han hecho que nos reinventemos y que cada vez aumentemos nuestra presencia como mujeres empoderadas

Es por ello que vamos a hacer una recopilación de tipos de eventos femeninos, tanto en el plano personal como en el profesional, hechos por mujeres para mujeres.

Celebración para mujeres

Por celebración podemos entender cualquier fiesta en la que un grupo de mujeres, en este caso, se reúnen para festejar por un motivo: cumpleaños, graduación, despedida de soltera o de casada, etc. Eso sí, las invitadas solo serán féminas, así podremos compartir risas y momentazos que sólo entendemos nosotras. Hojas y brotes es el servicio que se ajusta a estas ganas de fiesta.


Conferencias para mujeres emprendedoras

Como hemos dicho anteriormente, las mujeres somos cada vez más valientes y nos lanzamos a la aventura de emprender. Estos eventos se hacen para compartir experiencias, logros y fracasos, que puedan ayudar a otras mujeres que están planteándose emprender o que están empezando. Surgen contactos profesionales, se producen sinergias y se crean incluso nuevos negocios que antes ni habíamos imaginado. Con el Salón del Té, tendremos todo perfectamente organizado para ti.



Eventos temáticos para mujeres

Cualquier excusa es válida para organizar un evento o una fiesta, y si es de algo que nos una como mujeres, la diversión y el entretenimiento están servidos. Seguro que hay algún tema que te guste y que lo puedas compartir con otras mujeres: un deporte, la belleza, las manualidades, los bailes, la maternidad, el coaching, la moda, la lectura... Hay un sin fin de temáticas que te pueden unir a otras mujeres con la misma pasión que tienes tú. Seguro que con nuestro Té a las Cinco se quedarán todas encantadas.



Todas las posibilidades están abiertas a los gustos y los objetivos de las mujeres que quieran reunirse y compartir una misma pasión o una misma meta.


¡Mujeres al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario