En Mayo tu evento con flores

De todos es sabido que Mayo es el mes de las flores. Llega la primavera en todo su esplendor, nuestra piel se prepara para el sol del verano, los estados de ánimos se ven alterados, los días comienzan a ser más largos, entran ganas de fiesta y el campo nos regala un sin fin de colores.

Por eso no hay mejor mes para incluir las flores en tu evento, sea cual sea el motivo del mismo, ya sea un bautizo, un cumpleaños, una boda, una comunión...siempre quedará bien esta temática en tu celebración ambientada en el mes de las flores.


Este arco quedaría genial para una boda civil ambientada en un entorno natural, incluso rústico. ¿No te parece?

Algo que no está muy trillado en las celebraciones son los cestos, llenos de flores para fusionarlos con la temática que estamos tratando. A parte de romántico y natural, nos parece muy original, más aún si las flores son silvestres

Para las novias que quieran utilizar esta ambientación en sus bodas, nada mejor que llevar flores en el pelo, ya lleves un recogido, un medio recogido o el pelo suelto, puedes lucirlas con esta delicadeza.

Otra opción para las novias, un cinturón de flores, naturales o artificiales, según los gustos. Puede ser el detalle que cambie radicalmente tu look de novia y el vestido en sí.

Para otro tipo de eventos, como pueden ser los bautizos, las comuniones o los cumpleaños, daremos un toque diferente para la mesa central de la celebración con unos detalles como estos. Las letras de siempre adornadas con flores, e incluso un marco con una maceta colgante como la que vemos en la foto. Los homenajeados se sentirán aún más especiales con esta ambientación de la celebración en la que son protagonistas.

Un photocall DIY será el punto divertido de la celebración, y para fusionarlo con el resto del evento, por supuesto será de flores. Con palets, con un simple hilo transparente, en una cortina o en una falsa pared, todo vale para divertirse.

Para terminar el post, les dejamos una infografía con el nombre de las flores que se suelen utilizar para los eventos y celebraciones.

Esperamos que les haya gustado, y que se animen a ambientar su fiesta en Mayo con flores.

Fuente: Pinterest

6 comentarios:

  1. Mayo es el mes de las flores así que un Post de lo más romántico y acertado. A mi me gustan mucho porque alegran cualquier situación y hacen la vida más bonita, bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más lindas compartes!!! con ideas como estas cualquier fiesta brillaria un montón!!

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado este post, me ha encantado, ha sido genial, enhorabuena, me ha encantado, realmente es el mes de las flores y más en mi caso que estoy buscando el ramo de novia desde hace dos semana y no encuentro el que me gusta pero lo conseguiré

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas por favor, especialmente el photocall de palets, me encantan y mas a mi que nací en el mes de las flores.

    ResponderEliminar
  5. Ay, madre... qué romántico y qué bonito. Cuando yo me casé no se llevaban todo este tipo de cosas aún. Qué pena... estos detalles hacen tu celebración tan especial...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Las flores son tan perfectas para todo! Las decoraciones son ideales con ellas! Mis favoritas los tulipantes y las peonías! Un post maravilloso! Mucha suerte💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...