En mayo tu evento con flores (segunda parte)

Como les ha gustado tanto el post de la semana pasada en el que hablábamos de cómo decorar nuestros eventos con flores, hemos pensado en ampliar un poco más qué tipos de flores encajan más según la celebración que queramos decorar.


Hemos elegido cinco flores muy primaverales, aunque como siempre decimos, esto es algo que se puede adaptar a otras y no olvidarnos de los gustos de los protagonistas.
Vamos allá!

Los girasoles son flores que a priori puede parecer que no son una flor muy decorativa, pero en las últimas tendencias están teniendo más protagonismo y para una ocasión en la que prime la decoración rústica encaja a la perfección. 
También nos puede salvar en una situación en la que no exista el color. Cuando preparamos un evento que es monocromo, los girasoles tendrán mucho protagonismo.


La lavanda nos transmite frescura y limpieza. Hemos pensado que puede ser el regalo perfecto para una ocasión especial, por ejemplo como regalo para invitados de bodas.
Además que si somos nosotras mismas las que hacemos el jabón, ese regalo tendrá un plus.
Es perfecto para poner en los guardaropas, en los cajones o incluso en el coche.


Las margaritas es una flor perfecta para decorar una comunión, ya que es una flor más bien divertida y podríamos decir también que infantil.
Podemos proponer a los pequeños protagonistas que participen en la decoración, haciendo pequeños ramos, que hagan los centros de mesa y así se sentirán más integrados y orgullosos.


La paniculata ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en las bodas. Y es que es una flor tan sencilla y fácil de conseguir que con un poco de ingenio y ayudándonos de elementos como las cestas, los tarros de cristal o las jaulas podemos conseguir una decoración muy romántica.


Ahora más que en cualquier otro mes del año podemos disfrutar de las flores silvestres. Un ramo de novia con este juego de colores es perfecto para las bodas bohochic (mezcla de hippie con un toque moderno), rústicas o con un toque diferente y divertido.


¿Con cuál de todas estas flores se quedarían? ¿Creen que falta alguna? ¿Cuál es su flor favorita?

Fuente imágenes: Pinterest y Floristería Sally Hambleton

No hay comentarios:

Publicar un comentario