Boda en gris y amarillo

Algunas parejas dudan en la temática a elegir para la celebración de su boda. Otras incluso se preguntan ¿por qué hay que establecer un tema? Pues para que se diviertan los novios y los invitados y también para que sea recordada como única durante mucho tiempo. 

Decidir una temática para tu boda debe ser algo divertido y espontáneo, es decir, que los novios piensen en algo que les une (una serie, un viaje, una profesión, un hobby...) y que automáticamente decidan basar su boda en este aspecto en común que les defina. No se tienen que romper la cabeza decidiendo este punto, pero si aún así no encuentran ningún tema en el que inspirar su boda, tenemos una opción salva-bodas: ambientación en Gris y Amarillo.


Puedes combinar estos dos colores con los que más te gusten: verdes, blancos, azules... Esto dependerá también de la época del año en la que estemos, pues el gris y el amarillo pueden ser utilizados en cualquier época del año, y los colores complementarios los estableceremos según la estación en la que nos encontremos.

No me digan que esta bicicleta customizada presidiendo la entrada a la celebración no queda preciosa...

Llegar a la boda en este coche clásico en los colores que hemos elegido dejará a los invitados con la boca abierta.

El blanco de la estancia salpicado de grises y amarillos crean un ambiente muy sencillo y cálido a la vez, algo muy importante para la celebración de la boda.

Las damas de honor y la novia se lucirán con los zapatos y los complementos en bodas como esta. ¡Pon a prueba tu imaginación!

Los centros de mesa son muy fáciles en bodas grises y amarillas, las flores naturales y más sencillas nos pueden aportar el punto justo de decoración que buscamos.

El pastel en estas tonalidades queda muy elegante ¿A que sí? 

El novio también puede lucirse en una boda tan bonita como esta.


Ya sabes, si no te decides por la temática de tu boda, no lo pienses más y decántate por estos dos colores tan asexuales, sencillos, modernos y elegantes. 

¿Te atreves?

Fuente: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario