Faldas de Tul: para invitadas

Ahora que se avecina la época de bodas ya toca pensar en los modelitos para lucir en ese día. Como buenas invitadas tenemos que pensar en algo especial sin quitarle protagonismo a la novia.


Como actualmente el tul ya no es un "must" en los vestidos de novia, podemos emplearlo en nuestro look de invitadas. Si somos buenas con el hilo y tijera podemos aventurarnos a hacernos nuestra propia falda de tul, aunque avisamos que es un trabajo que requiere de tiempo y sobre todo paciencia.

¿Lo mejor? El resultado y que tendremos una falda muy versátil que nos servirá para otros eventos, como cenas formales, comidas de empresa o reuniones importantes.



Pero si no estás entre las elegidas como profesional de la costura, también puedes comprar este look en tiendas o pedirle a una modista que te haga un diseño. Nuestro consejo es que elijas un color lo más neutro posible para que puedas combinarlo con casi todo y así le des mucho uso al tul.







Creemos que es una tela muy primaveral y en verano sienta espectacular. Así que si llevas tiempo dándole vueltas en hacerte con esta prenda, no te lo pienses más. Ten en cuenta qué paleta de colores te sienta mejor, los básicos y complementos con los que puedes combinarlos y... ¡lánzate!
Estarás guapísima.

Coméntanos, ¿estás a favor del tul o no? ¿Qué tipo de falda te ha gustado más? ¿Cuál crees que es el color que mejor sienta en este tipo de faldas para invitadas?

Fuente imágenes: Pinterest.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la morada, la negra y la azul noche....ainsss quiero ser invitada de boda!! qué sorpresa de post amiga :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Vamos, vamos, vamos, me habéis leído la mente. Este año tengo bodas, y un bautizo, y como en el bautizo soy la madrina y me he enamorado de las faldas con tul, creo que va a ser mi elección para el evento. E incluso combinándola con otros complementos, quizás también la lleve en una de las bodas que tengo.
    Así que ¡totalmente a favor del tul! jajaja
    La falda azul del final me tiene loca.
    Besos reinas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...