4 ideas para fiestas de disfraces

Estamos ya terminando la época de carnaval, seguro que en algún pueblo todavía quedan los restos de una cabalgata. Y seguro que también están en la misma situación que nosotras: de repente nos vemos con algún amigo o amiga que celebra su cumpleaños. O ¿por qué no? El nuestro mismo...

La cuestión es que parece que ya las fiestas de cumpleaños se reducen a comprar bebida, picoteo y poco más. Nosotras te traemos cuatro propuestas de disfraces para alegrar el ambiente.

De la decoración (y de recoger) lo dejaremos a tu imaginación.

Parejas 
No sólo nos referimos sólo a parejas de novios, sino cualquier disfraz que requiera de un mínimo de dos personas para que tenga más sentido.
Puede ser en general, sin especificar un tema en concreto o poniendo ciertas bases, por ejemplo: juegos de mesa, objetos que estén emparejados (enchufe y ladrón, vaso y cuchara, paraguas y rayo...)


Cine y series
Esta idea puede ser compartida con la de arriba, ya que también se pueden poner de acuerdo chicos y chicas (también sin que sea obligatorio ser novios) para hacer una pareja de cine o de series. Por ejemplo de The Big Band Theory, los hombres de negro de Men in Black, Mary Poppins y el limpiador de chimeneas, Doc y Marty de Regreso al futuro...
Podemos dar la sugerencia de que sea de cualquier película o también de alguna en concreto o un estilo, por ejemplo el Oeste.


Frutas y comida
Esta temática puede dar mucho juego, porque la verdad es que ir disfrazado de fruta o comida no es nada fácil. Suelen ser disfraces bastante voluminosos y  creemos que no sientan muy bien. Pero aquí el caso es pasarlo bien y reírnos un rato de lo ridículos que parecemos todos.
Podemos partir del ingenio para tener un punto sexy vestidos de pizza, ¿no creen?


Época
Es el tema por excelencia: años 20, la era hippie, años 80, la antigua Grecia o Roma... ¡incluso la prehistoria!



¿Tienes alguna otra idea de fiesta de disfraces? ¡Compártela con nosotras!

Fuente: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...