Estilos de Novia V: Minimalista

Uno de los estilos de novias que más se está instaurando últimamente es el minimalista. Si vemos las siguientes fotos, no tendremos dudas de por qué nos gustan tanto


Son novias simples pero perfectas, que no necesitan de grandes ornamentos para sentirse especiales en su día de boda. Un vestido blanco, sin muchos detalles, marcando su cintura con delicadeza. Maquillaje básico, peinado sencillo, que resalte su belleza natural.


El objetivo es que el vestido no resalte por encima de la novia, y que los invitados y la pareja que espera en el altar sólo tengan ojos para la felicidad que brilla en su rostro.


Los detalles de la boda también serán tan sencillos como preciosos, al igual que el propio estilo de la novia.



No dejes de impregnar con tu estilo, sea cual sea, todos los detalles del día de tu boda.

Te dejo los enlaces a los demás estilos que hemos visto en nuestra Tetera, para que te identifiques con el que mejor te sienta:



¿Ya tienes el tuyo?

2 comentarios:

  1. A mi me gustan dos estilos bohemia con un pequeño toque romántico, pero sencillo, quizás no blanco exactamente, blanco roto más bien.... no me gustan los vestidos vaporosos, que destaque la novia por encima del vestido. Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las pocas que lo tiene claro!! El blanco roto te sentaría genial, buena elección. Besitos wapa!

      Eliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...