Navidad entre amigos

Todos tenemos en mente que las navidades son unas fechas para disfrutar de la familia y compartir todos los momentos que durante el resto del año, por unas razones u otras, no podemos con nuestros allegados.

Pero también podemos disfrutar de una agradable cena y reencuentro con los amigos. Sobre todo es la mejor idea si también viven lejos y se reúnen en el pueblo para celebrar la navidad con la familia.


Nuestra idea es celebrar la navidad de una manera más festiva, sin compromisos y con el propósito de celebrar la compañía de los amigos. Así que no tendremos muchos adornos, pero no perderemos ese toque y dejaremos nuestra casa bonita. Vamos a dejar de lado la decoración excesiva de la navidad y nos centraremos en un par de detalles para darle un toque más sobrio.




A lo que sí vamos a darle mucha importancia es a la comida. Estamos seguras de que su grupo de amigos son de buen comer y de beber. ¿Quién no? 

Y más en estas fechas, sabemos de antemano que vamos a comer más de la cuenta. Así que preparemos nuestros estómagos y luzcámonos en cada plato que ofrezcamos.



Tengamos en cuenta que ya vamos a comer mucho mientras estemos entre familiares. Así que podemos lucirnos no por la cantidad, sino por la calidad de nuestros platos. 
Una apuesta segura es tirar de tapas y una cena tipo cóctel para que así cada uno se sirva lo que desee y no empachar demasiado a nuestros invitados.

Para convertirnos en los anfitriones perfectamente divertidos, la mejor idea es preparar un photocall y hacernos fotos con los complementos navideños: gorros de papá noel, cotillones, sombreros de fiesta, orejas de reno, boas de colores...



Y para la guinda del pastel, hemos visto esta idea: un concurso del suéter más feo de navidad. Cada invitado debe llevar un suéter decorado para la navidad y entre todos votan el más horrible y hortera.

¿Te atreves?


Fuente imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...