Boda en rosa

¿Has soñado que tu boda sería color de rosa? Pues ningún momento mejor que la primavera de 2016, ya que el quarzo rosa ha sido elegido como el color del 2016 por el Sr. Pantone. 


Como siempre contamos, la boda tiene que respirar tu personalidad y el color que elijas como principal para este día tiene que definirte sin que apenas hables.

Si te gustan los colores pasteles, las bodas románticas, clásicas o sencillas, puedes decorar con este color y te sentirás reflejada en cada detalle:



La mesa dulce y el pastel de la boda son puntos estratégicos en los que dar un toque de color, llamando la atención de los invitados sin quedar muy estridente.


Si tu pareja te conoce bien y sabe que tu color preferido es el rosa, te hará un guiño con el anillo de pedida en este color.


Un photocall adornado con pompones rosas y blanco y algún que otro detalle romántico y sencillo es otra buena idea.



Los adornos en las mesas también suelen llevar impregnado el tema central de la boda, y si este color ha sido el escogido por ti, las rosas son una buena opción.


Y si te gusta el quarzo rosa pero no quieres ver este color por todos lados, qué mejor que en tus zapatos.


¿Te gusta este color?

¿Habías pensado en él como tema central de tu día de boda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...