Estilos de Novia III: Moderna

Si te gusta romper con las reglas pre-establecidas, te gustará también hacerlo en el día de tu boda, e innovar con tu atuendo de novia. Diferentes largos, ramos diferentes, zapatos de colores...todo puede ser posible para las novias modernas.




Colores en tu vestido o en parte de él pueden ser el toque diferente que estás buscando. Los estampados también se permiten en el día B*.

Si siempre soñaste con ser una bailarina, un vestido como este puede ser el tuyo. Mucho tul y un corpiño con la forma de las mallas típicas hacen su función.




Y si lo que quieres es un vestido que impacte por su forma, aquí tienes tres ideas: vestido de dos piezas, un mono e incluso un vestido a dos alturas conseguidas por un ligero tul.


Para novias diferentes pero más sutiles, pueden marcar la diferencia en sus zapatos o en sus ramos. Los detalles importan y mucho.


¿Te apuntas a innovar con tu look de novia?

8 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas pero me considero una novia más bien clásica aunque destacar los zapatos me parece una idea fantástica, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que no me haría ilusión casarme, pero me callo por si acaso. De hacerlo seria por lo vicio y si algo tengo claro es que quiero un vestido original y diferente. Un toque de color o simplemente el ramo o los zapatos huir de lo clásico y que se convierta en inolvidable no? Besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector..... jaja por lo civil quería decir

      Eliminar
  3. No sabría definirme como novia, pero aunque las propuestas son muy bonitas, yo no me considero una novia moderna, me gusta algo menos transgresor para estos casos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi sí me hace ilusión casarme, pero no soy de bodas convencionales. Así que si llega el día, para nada mi vestido va a ser convencional.
    De los vestidos que nos presentáis, aunque todos son muy bonitos, ninguno va conmigo, creo. Pero sí habéis dado en el clavo con el ramo, los tulipanes son mis flores favoritas, y el toque de color en los zapatos, ¡es lo más!
    ¡No a las bodas aburridas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos no me llaman mucho, pero lo de los zapatos de color es un puntazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo fuí una novia bastante clásica. Si me volviera a casar creo que volvería a serlo pero cambiaría los zapatos. Me ha encantado ese toque de color¡¡¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar