Estilos de Novia I: Romántica

¿No les parece que se han puesto de moda las bodas? Esperemos que dentro de unos años (o meses...) no se pongan de moda los divorcios.... Nosotras somos de las que pensamos que las bodas no son para tomárselas a la ligera, y que para los novios es un día muy especial e inolvidable, particularmente para la novia. Es por ello que cada una debe respetar su propio estilo para sentirse cómoda, segura de sí misma y guapa en uno de los días más importantes de su vida. 

Y si aún no sabes cuál es tu estilo, vamos a ir dando algunas pistas en este post y en los siguientes, para que por fin descubras qué tipo de vestido de novia se funde con tu personalidad.


Esta vez le ha tocado el turno a las Románticas... Se puede ser romántica de varias maneras, por lo que veremos algunos estilos de vestido con el que puedes conseguir este efecto:



Rosa Clará


Rosa Clará



Jesús Peiró

Como ven, existen varios modelos de vestidos que encajan con el estilo romántico, aunque siempre tienen algo en común: corte a la cintura, encajes o gasas, sin demasiado escote ni en el pecho ni a la espalda, y sin muchas innovaciones en su decoración. 


Si este estilo es el tuyo, estarás radiante, y lo más importante, te recodarán a ti, no solo a tu vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...