¿Cómo disfrutar (aun más) de un día de piscina?

Hoy les traemos una propuesta que encantará tanto a niños como a los no tan niños. Hemos pensado que si unimos la diversión y la compañía de amigos, con una merienda totalmente veraniega, globos, piscina y hasta un photocall... nada podría salir mal.

¿No creen?




Podemos preparar una batalla de globos, formando dos equipos (tanto de adultos con niños, como mujeres y hombres, separar por familias o parentesco...) y tener un premio para el equipo ganador y un castigo para el perdedor. Por ejemplo, un cofre de golosinas como premio y hacer 10 flexiones para el que pierda.



Como picoteo prepararemos perritos o sándwich vegetales (nos pueden ayudar los peques), acompañados de bebidas frescas y snacks salados. 


Uno de los momentos más divertidos y para que no decaiga la fiesta, es preparar un photocall veraniego, donde si se quiere también se puede premiar a la foto más divertida, original, fashion...
Los complementos serán los propios de un día de verano: toallas, gafas de sol, sombrillas, collares de flores, sombreros, flotadores...


Esperamos que estén disfrutando de estos días de relax y solecito, que siempre viene bien para recargar fuerzas.


¡Besitos!

Fuente imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...