¡Al abordaje!

Verano, con los niños en casa, llega un momento que se acaban los planes y los sitios a dónde ir... O trabajas casi todos los meses de esta época, y aún así los colegios se atreven a cerrar casi tres meses... ¿Qué hacemos con los niños? ¡Fácil! ¡Entretenerlos!

Y se nos ha ocurrido organizar una fiesta pirata, con todos sus detalles: parches, garfios, tesoros escondidos... Podemos previamente hacer nosotros la caracterización de los niños, o que ellos mismos hagan manualidades durante esa tarde, y ya es más tiempo que los tendríamos entretenidos... Estamos seguras que esta idea les encantará a grandes y pequeños. Les dejamos algunas fotografías para que se inspiren:




Los garfios, el parche, el gorro y la espada se pueden hacer con cartulina, elástico, platina, cartón... Como pueden ver, elementos que encontraremos fácilmente en casa, prácticamente gratis... Los niños estimularán su creatividad y estarán más entretenidos.

No todo va a ser azúcar, podemos decorar unos plátanos piratas y que merienden de forma rica y sana.




Podemos idear la búsqueda de un tesoro, entregarles un mapa en el que tengan que pasar distintas pruebas y que al final obtengan su "premio". Será divertido, diferente y estimulante para ellos, y para ti será una tarde en la que no tengas que salir de casa, y tendrás todo bien organizado para que cuidar de los niños no se haga un inconveniente sino una diversión.


¿Qué te ha parecido?

¿Qué hacen ustedes para entretener a los niños tanto tiempo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...