Si no te gustan los anillos...

Muchos son los novios que no tienen alternativa a la alianza de boda pero, que en realidad buscan algo no tan anticuado (en su opinión) para enlazar sus vidas en el día de la boda.

Para esos novios que han pensado en varias opciones a los anillos o a los que todavía no lo tienen claro, les dejamos con varias ideas muy interesantes y que pueden despertar la imaginación de todos los novios que nos leen:

1. Una pulsera.
Más o menos femenina, con elementos que a los novios les recuerdes el gran día o les recuerden a esa persona amada. Será muy especial cuando llegue el momento del "anillo" y le pongan a su pareja este elemento, que viene a ser lo más parecido a la alianza- Un collar también nos vale.



2. Un reloj
Puede parecer un regalo masculino y de hecho, es el regalo estrella para el compromiso. Pero podemos añadirle una nota romántica si grabamos el día del enlace o dejamos que sólo marque la hora del enlace y lo guardemos siempre así. Sería un elemento precioso como recuerdo del enlace.



3. Un disco con las canciones de los novios.
Para los novios que aman la música y que seguro tendrán un sinfín de canciones que les recuerden a su pareja, éste puede ser el motivo de enlace perfecto. Así, cada vez que escuchen el disco, recordarán el día de la boda.


4. Una planta.
Puede ser uno de los detalles más románticos, ya que representará el amor que se va cuidando y regando todos los días para que no muera. Así que si tienen estas ideas en su pensamiento cuando piensan en su boda y lo que representa, pueden contar con una planta, una flor o un árbol que se convierta en su compromiso de amor.


5. Una caja del tiempo.
Y esta idea es para los románticos empedernidos. Se trata de meter en una caja los recuerdos que tengan los novios en su etapa de noviazgo y añadir lo que más les haya gustado del día del enlace. Así, no sólo recordarán el día más importante de sus vidas, sino también todo el trayecto que les ha llevado hasta ahí.


¿Qué idea les ha gustado más?
¿Tienen alguna otra forma de unir a los novios?

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario