Regalos San Valentín - Low Cost

Se acerca peligrosamente el día de los enamorados, y si no tienes aún el regalo para tu amor, venimos en tu rescate. Después del primera entrega de regalos para el próximo 14 de febrero (puedes volver a verlos aquí), tenemos otras ideas tipo DIY y que te costarán muy poco.


Puedes realizar un corazón en la pared con fotos de ustedes que resuman el tiempo que llevan como pareja, una decoración que puede convertirse en permanente si viven juntos.


Si tienes un marco antiguo que ya no utilizas y algunos botones que te sobran, puedes realizar un cuadro muy chulo con mucha facilidad.


Llena su habitación de globos de helio de los que cuelgan fotos de ustedes, un detalle muy bonito del que luego podrán aprovechar las fotos para otra decoración.


Y si ustedes son algo golosos, haz un pastel en forma de corazón. ¡Seguro que acertarás! No necesitas ser un gran pastelero para ello, es muy fácil y además pasarán un momento muy dulce.


¿Ya lo tienes todo para el día de los enamorados?

¿Te gusta sorprender este día o prefieres los regalos clásicos?

3 comentarios:

  1. Además de low cost, son ideas muy románticas, y la de los globos de helio es muy divertida!!! Para tomar nota... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Fina, el detalle es lo que cuenta y demostrarle a tu amor que le quieres con locura. ¡Imaginación al poder!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Bellas! Pero qué preciosas ideas para San Valentin, además de todo es muy sencilla e ideal para la decoración de cualquier habitación. En hora buena, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar