Regalos San Valentín - High Cost

¡Superado enero, superado el año entero! No sin antes pasar por el mes más corto del año, que también es el mes del amor. Si te gusta regalar el día de San Valentín pero ya se te han acabado las ideas, aquí te traemos algunas. Hemos dividido las ideas que tenemos en dos entregas: esta primera con regalos que cuestan algo más de dinerillo, y el siguiente post con otros detalles DIY para los más manitas.


Con el ritmo de vida que llevamos, algunos agradecemos mucho que nos den todo hecho, pero claro, esto tiene un precio. En la página del Regalador (fotos de su propia página) tenemos mucho ejemplos de lo que estamos hablando, detalles de todos los precios, incluso packs de regalos que se adaptan a cualquier bolsillo y muy divertidos, que tanto pueden tener destinatario masculino o femenino.


Esta cajita, según su contenido, puede ir desde los 32€ hasta los 65€. Contienen libros, bombones, farolillos... Un detalle original que podrán utilizar los dos.

Otra opción es adquirir las cositas sueltas y componer tu propia caja para el día de los enamorados.

También tienen packs experienciales: no acumulas trastos y disfrutan los dos. Regala una sesión de spa, una escapada de fin de semana... ¡Se te quedará en el cuerpo! También para todo tipo de presupuestos. 


No somos patrocinadores de esta página, pero también nos hemos visto en la tesitura de querer regalar y vernos sin ideas y sin tiempo para poder buscarlas. Este tipo de páginas te solucionan la papeleta en casos como este, e incluso te lo llevan a casa para que no tengas que preocuparte por nada.


¿Ya tienes tu regalo para el 14 de febrero?

¿Regalarías detalles como estos?

5 comentarios:

  1. Me parecen unas ideas estupendas. Las tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Nos encanta saber que te son de ayuda :)

      Eliminar
  2. Que buenas ideas, tomo nota!!! me quedo por este blog y os invito al mio para que paséis a recoger un el "premio dardos" pasar por: http://lescosinesdemonetldf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el pack, nada mejor que un buen spa o una escapada de fin de semana para pasar San Valentín! Un beso chicas!

    ResponderEliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...