Mesa para niños en tu boda

<<Nos han invitado a la boda de mi prima Pili...y hay una nota informativa que dice: 
"Nuestra boda es un evento para adultos únicamente. Gracias por su comprensión."¿Qué hacemos con los niños?>>

En algunas invitaciones a bodas o en una nota a parte, podemos encontrar que no se admiten niños en la celebración, pero quien decide esto para su ceremonia (lo que es totalmente respetable) tiene que ser consciente de que así está diciendo adiós a muchos invitados que no tienen con quién dejar a sus pequeñuelos. 

Una forma de solucionar este pequeño contratiempo y que los más peques no "molesten" tanto en tu boda, además de hacerles más amena la celebración a ellos mismos (que quizás tampoco quieren ir...) es dedicando una mesa especial para los niños, un rinconcito hecho con mucho mimo para que se diviertan tanto como los mayores en tu celebración.


Puedes hacerle una cajita en la que introducir cosas para entretenerlos, como plantillas para colorear, una cámara de fotos de usar y tirar, máscaras, un trompo, golosinas...y todo lo que se te ocurra para mantenerlos ocupados y que se diviertan a la vez.


Si lo prefieres, puedes proponer juegos para compartir en la misma mesa de los niños, como plastilina, botes para hacer pompas de jabón, legos... !Incluso el salvamantel puede convertirse en un juego!


Los que son padres y madres, saben a ciencia cierta que una de las formas más habituales para entretener a los niños por un largo tiempo es pintando. Podemos tener unas láminas temáticas para colorear, y presentar los colores de distintas y curiosas formas como estas:


La propia mesa de los niños puede convertirse en un juego en sí, con un mantel de papel carft para colorear, por ejemplo. Si la celebración será de noche, añadir luminosos en su mesa será una opción muy divertida para ellos. También sería buena idea que ellos mismos terminen de hacer sus cupcakes, decorándolos; de esta forma se divertirán, desarrollarán su creatividad y se sentirán parte de la boda



¿Prefieres que tu boda sea sólo para adultos?

¿O no te importaría componer un rincón especial para los niños?


1 comentario:

  1. ¡Ostras que cucada! La verdad es que a veces los niños en las bodas suelen ser los eternos olvidados..les enchufan macarrones y a correr. Jajajaja
    La verdad es que es una gran idea para que los peques disfruten igual o más que los adultos en las bodas.
    Me ha encantado. (si algún día me caso, fijo que algo algo similar jejeje)
    Besos reinas

    ResponderEliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...