6 pasos para celebrar (y disfrutar) del carnaval en casa

Estos días hemos tenido muchas ocasiones para disfrutar del carnaval y lucir nuestro disfraz en la calle, en alguna fiesta en algún local o en la cabalgata. ¡Nosotras las primeras!

Aquí les dejamos unos truquitos para disfrutar... (por ejemplo, ¡este fin de semana!) de una estupenda fiesta carnavalera en casa.

Podemos sugerir un tema en concreto: el lejano oeste, mitología griega, parejas o personajes de cine, carnaval de Venecia...
Esto facilitará el encontrar un disfraz y que los invitados sean más creativos a la hora de vestirse.


Organicemos un concurso al mejor disfraz, y por supuesto con premio asegurado. No hace falta un gran regalo, con una broma de los chinos seguro que nos divertiremos más.

Aunque hayamos elegido un tema concreto (por supuesto no es obligatorio), elijamos colores más llamativos para decorar. El carnaval, seguramente será una de las fiestas más divertidas que celebramos, así que démosle protagonismo al color y a la alegría.


Prepara una zona de la casa para hacer las fotos más divertidas y organiza un photocall donde a parte del disfraz tengan más elementos para posar: bigotes, sombreros, pelucas, collares... Para esto puedes usar cosas de disfraces de años anteriores.


Como pueden comprobar, no hace falta gastarse una millonada para disfrutar en casa de una fiesta de dizfraces: podemos hacer nuestra decoración con folios de colores para hacer el móvil, serpentinas, confetti...

Y también con papel adhesivo podemos decorar vasos, ventanas, posavelas como en la imagen y con otros motivos del carnaval. También ten en cuenta si has elegido un tema concreto decorar con elementos afines al tema.


¡Todavía estás a tiempo de hacer la mayor fiesta carnavalera en casa!

Anímate y cuéntanos qué ideas tienes, qué disfraz tienes pensado para ser la alegría de la fiesta y cómo tienes pensado decorar tu casa.


Fuente imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...