Peinado para las novias, introducción

La semana pasada les hablábamos de uno de los estilismos que más está dando que hablar en la actualidad ya que tanto puede gustar como ser odiado. Si no lo recuerdas puedes visitarlo picando aquí. Nos dedicamos a los hombres y la moda de las barbas. ¿Lo recuerdas?

Esta semana queremos dedicar un pequeño homenaje a los tan trabajados peinados de novia que muchas veces puede convertirse en un quebradero de cabeza. Hoy les dejamos una introducción, porque como comprenderán, es un mundo tan grande que no da con un sólo post para explicar cada uno de los estilos que podemos encontrar.




Lo que sí podemos decir es que hay peinados para todos los estilos y gustos. Ya seas una novia clásica, una novia hippie o una novia chic, te aseguramos que podrás encontrar tu modelo en el estilo que más te gusta.

Además, podrás elegir entre llevar el pelo suelto o lucir un impresionante recogido, decorar tu cabello con un precioso tocado de flores, diademas o incluso un turbante o un sombrero canotier.




Esperamos que les haya gustado este post introductorio, poco a poco y en próximas entradas explicaremos cada uno de los estilos y descubrir cuál es el estilo propio que quieres lucir en la boda.

Si quieren seguir inspirándose con fotos tan chulas como éstas, no duden en visitar nuestro tablero en Pinterest

¡Estaremos encantadas con sus visitas!

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario