Novios con barba ¿si o no?

Desde hace unos meses, hemos visto cómo las barbas han tomado las calles. De las más escuetas a las más pobladas, parece que han cautivado a propios y a extraños. Creemos que es como muchas modas, al principio cuesta que entren, pero al cabo de un tiempo las hemos ido añadiendo a la normalidad de nuestros hombres. ¿Y por qué van a cambiar este sello de identidad para el día de su boda?

Tenemos mucha variedad de barbas, tanta como de novios. El look debe ser un todo, y conseguir que la barba no destaque más que el propio novio, es todo un reto. 





Estos primeros ejemplos corresponden con esas barbas tímidas, la de dos o tres días sin afeitar, que están arregladas pero prefieren parecer lo contrario. 






Fuente: Pinterest

Y en estas últimas fotografías podemos contemplar las barbas propiamente dichas, esas que creíamos anticuadas, perdidas en el tiempo, de nuestros abuelos y bisabuelos. Pues no, y algunas lo agradecemos.

Eso sí, debemos cuidar al máximo los demás detalles de la imagen del novio (pelo, broches, tirantes, blusa, corbata, pajarita...) para no dar sensación de desaliñado en un día tan importante. 


Y a tí, ¿te gustan las barbas o preferirías que tu novio se la quitara para la boda?


4 comentarios:

  1. Ay mi madre! Adoro las barbas y soy la mujer más feliz del mundo gracias a la moda ahora mismo... Me quedo con el primero y el último. ¿Dónde hay que firmar? :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena elección! Gracias Mariluz! Besos! ;)

      Eliminar
  2. A mi sinceramente no me gusta un hombre con barba, aunque reconozco que hay chicos como Pablo Alborán que la barba tímida de dos o tres días le queda de escándalo, pero la verdad es que desde mi punto de vista los avejenta un montón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te gustan más las barbas no tan pobladas...a algunos les queda bien no? Besos! Gracias Lidia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...