Marsala en tu boda

¿Te casas en 2015 y aún no sabes la paleta de color que vas a utilizar? Te proponemos que Marsala sea el protagonista de tus decoraciones, vestidos y detalles en tu boda, pues Pantone ya ha hablado y este será definitivamente el color del próximo año.

Puedes utilizarlo como única tonalidad presente en la ceremonia y en la celebración, y también lo puedes combinar con tonos más neutros como el blanco, el gris e incluso un verde o azul suaves.


Este color pertenece a la gama fría del mundo de la colorimetría, pero estarán de acuerdo con nosotras, que es un tono que aporta mucha calidez a vestidos, ambientación, postres... Combinados con ocres, lavandas y oros dan un toque muy especial a un día inolvidable.


Para las novias, hay un sinfín de combinaciones: como único color en sus vestidos para las más atrevidas y diferentes, o con pequeños toques en su imagen el día de su boda para las más románticas y tradicionales.


Y si te gusta el color definido por Pantone para 2015 pero en pequeñas dosis que no llamen tanto la atención, lo puedes llevar en los pies, con zapatos tan preciosos como estos:


El ramo es una de las opciones más recurridas para las novias que quieren algo de color en su boda y desean conservar el blanco en su vestidos y demás complementos. Combinado con distintas tonalidades de verde y marrón nos puede quedar un ramo con un aspecto muy natural.


Ellos también pueden dar un toque de Marsala en su traje, con las flores de la solapa, la corbata, la pajarita, el chaleco...También tienen varias opciones para salirse de lo establecido y aportar color a ese día tan importante en sus vidas.


¿Te gusta la elección de Pantone?

¿Añadirías este color en tu boda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario