Esta Navidad, envuelve con originalidad

Los regalos, nos guste o no, son un elemento casi inevitable de la Navidad, y ya todos vamos pensando en ellos. Y no sólo hay que tener claro qué encargar a los Reyes Magos para familiares y amigos, sino cómo vamos a darle el toque final a esos detalles. 

Hemos seleccionado una serie de ideas molonas y al alcance de todos para que les des otro aire a tus envoltorios de regalos, que pueden ser utilizadas en Navidad y en cualquier otra ocasión del año.

Como ves, es sólo papel blanco (puedes utilizar otro color liso) y lentejuelas; como habría que ponerlas una a una y también son un pelín caras, podemos sustituirlas por confetti realizado por nosotros mismos troquelando papel de estampados o colores distintos.

Estos cucuruchos son ideales para regalos pequeños. Puedes darle tu propio toque y en vez de mariposas puedes poner otro adorno que incluso ya tengas en casa.

La naturaleza nos aporta elementos decorativos muy bonitos y encima ¡gratis! Vete al campo y pilla algunas cosillas que puedan servirte para decorar tus regalos.

Papel vegetal, una cuerda y una etiqueta con una forma diferente a la típica rectangular y ¡bualá! Ya tienes una presentación única para tus presentes.

En vez de los lazos de tela, ¿por qué no utilizar lazos de pasta?

Menos trabajoso que envolver los regalos con papel es meterlos en un saco y atarlos de forma original y elegante.

Los tapetes son otra buena forma para poner nombre a los regalos en vez de las etiquetas, además, junto con el papel vegetal, le da un toque muy vintage.

Y la guinda del pastel es poner foto a los regalos. Creo que los destinatarios de los mismos se quedarán con la foto también.

Los regalos de Navidad, en cierto modo, también forman parte de la decoración de esta época, principalmente si tenemos niños pequeños en casa o si acostumbramos a dejarlos bajo el árbol la noche anterior. Por eso, sería genial que nos involucrásemos un poco más esta parte del proceso del "regalado" y así ilusionarnos e ilusionar aún más a los destinatarios.

Y tú, ¿haces envoltorios originales para fechas señaladas?


10 comentarios:

  1. ¡Hola amores! ¡Que genialidad de ideas! Me encantán. Yo soy de las de piensa que menos es más, y las ideas que nos habéis aportado son la mar de cuquis y finas, y aunque con detalles, no son recargadas, ideales para estas fiestas. Muchisismas gracias
    Besotes cielos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las nuestras, lo sobrecargado casi nunca es acertado, y con estas ideas seguro que te podrás manejar con muchas cosas que ya tienes en casa o que cuestan muy poco. Nos alegra que te haya gustado. ¡Gracias bella! Besos.

      Eliminar
  2. que ideas más sencillas y bonitas!!! me ha encnatado la de la nube creo que estas navidades las aplico! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi, sí, lo mejor es que son super fáciles de hacer y quedan realmente preciosos. ¿A qué no dan ganas de abrirlos? Esperamos que te queden unas nubes preciosas!

      Eliminar
  3. La parte que mas me gusta es la de envolver los regalos! Me apunto a tus ideas son super originales y preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, a nosotras también! De hecho vamos a apuntarnos unas cuantas ideas para estas navidades. Muchas gracias! Que disfrutes envolviendo :)

      Eliminar
  4. Wow! La verdad que este post está lleno de ideas muy originales y las tendré en cuenta para estas navidades que a veces optas por el típico papel de regalo pero me gustaría hacerlo muy diferente. Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Es verdad, hemos querido darle una vuelta al momento de los regalos. Creemos que también se puede demostrar mucho con el envoltorio (y además, barato).
      Un besote y feliz navidad!

      Eliminar
  5. Hola a las dos!! Me han encantado vuestras propuestas. Las que más me gustan son las de papel vegetal y poder jugar con los "complementos" : cuerda, fotos, tapetes, lazos... hay un millón de posibilidades. No hay nada como ver la cara de sorpresa de la otra persona cuando le entregas un regalo con un empaquetado especial.
    Me ha encantado vuestro blog y me he suscrito por mail para no perderme nada.
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Erica, no sabes la ilusión que nos hace que te hayas suscrito :)
      Nos alegra un montón que te gusten nuestras ideas y que tengas ganas de hacer regalos sólo por empaquetarlos (aunque de un poco de pena abrirlos).
      Besos y te deseamos feliz navidad!

      Eliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...