Decoración Navideña Estilo Nórdico

En el post anterior les contamos algunos trucos e ideas para decorar las casas con un estilo más tradicional en Navidad. Pero si no les gusta un ambiente tan recargado o quieren darle un toque diferente este año, entonces esperamos que les guste este nuevo post donde la Navidad también se puede esperar en casa de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.

La decoración de estilo nórdico se caracteriza por usar una línea minimalista y limpia que da la impresión de pureza, con líneas finas y delicadas y con un claro protagonismo a la luz y al color blanco.

También podemos poner elementos en la mesa si son a pequeña escala. Nosotras nos hemos enamorado del minimalismo al extremo: hemos encontrado unas figuritas y un arbolito de navidad que vamos a tardar de guardar para el año que viene :)


Incluir este tipo de decoración para Navidad no es nada complicado. Si te gustan los pequeños detalles, los colores fríos como el blanco, el plateado, el gris y la madera, ya hay medio camino hecho.




Eso no significa que también podamos incluir otros colores en nuestra decoración, como el tan navideño color rojo, que al combinarlo con el blanco le da un toque infantil y dulce a nuestro salón o mesa de comedor.




¿Qué les parece este tipo novedoso de decoración?
¿Se atreven a incluirla en estas navidades?


Fuente: Pinterest

4 comentarios:

  1. Adoro el estilo nórdico es algo que me encanta, transmite mucha tranquilidad y buen rollo. Estupendo post chicas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, lo mejor de esta decoración es que se puede adaptar a cualquier época del año. Totalmente indicada para vidas estresadas que esperan paz cuando llegan a casa. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola amores! ¡Que de ideas cuquis! Digo ideas..porque aún no he pusto nada de decoración en casa y creo que más de una de las cosas que nos habéis mostrado hoy estarán en ella (muaaaahahahaha)
    Me rechifla el estilo nórdico, vamos tengo toda la casa "casi" toda blanca, digo casi pq el piso de abajo no lo es... y la hab de mi hermana tampoco (que aunque no viva aquí me la hizo pintar lila ¬¬' Santa paciencia... jajajaja)
    Como dice Lidia, el blanco transmite tranquilidad. Gracias por las ideas amores Si es que tenéis un buen gusto ... ¡Besotes cielos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina! No sabes la alegría que nos da que nuestras ideas les sirvan de inspiración... Que no se diga que no hay variedad a la hora de decorar en navidad, no? :P
      Vaya faena lo de la habitación de tu hermana... ains, siempre pasa.
      Disfruta mucho de las navidades guapa! Besos para tí también!

      Eliminar