Conociendo a... LaLola

Con muchísimas ideas en la cabeza, Lidia, más conocida por LaLola no para quieta, es un torbellino. Desde siempre ha sido muy creativa e inquieta y dedica su tiempo libre a diseñar y pintar a mano en tejido, calzado y también en complementos.

Para nosotras fue un placer descubrir la razón del nombre de la marca y la dedicación que siente hacia nuestros mayores, labor a la que dedica su vida.

Si quieres conocer más productos personalizados y diseñados por LaLola, pincha en las imágenes y podrás ir directamente a su página de facebook.



Y ahora, vamos con la entrevista:


 ENTREVISTA LALOLA
Tejido, calzado y complementos pintados a mano.

¿Por qué empezaste con tu proyecto?
Siempre he pintado en óleo y empecé a hacer manualidades y pintura en tela por pura inspiración.

¿Cómo fue el comienzo?
Me animaron otras personas. Desde siempre había hecho cosas creativas, diseños y prendas para mí, hasta que un día me lancé. Llevo un año con este proyecto.

¿Qué es lo más complicado y lo más gratificante de tu trabajo?
Creo que es más lo gratificante que lo complicado, al menos hasta ahora, porque pienso que es este proyecto es un hobbie y no es su dedicación plena. No es mi medio de vida, con lo cual, disfruto siempre de este proyecto.

¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeña?
Siempre me atrajo la idea de trabajar en algo relacionado con la rama sanitaria, actualmente soy auxiliar de enfermería.

¿Qué es lo que no falta en tu maleta cuando te vas de viaje?
Siempre pago sobrepeso en la maleta, con eso lo digo todo (risas).

¿Cuál es tu mejor momento del día?
Cuando pinto y me centro en los diseños de Lalola.

¿En qué momento de la historia te gustaría vivir?
En la más loca, los años 20.

¿Qué es lo que siempre compras cuando vas de shopping?
Zapatos.

Algo que hayas aprendido de tus seguidores.
Que valoran el trabajo realizado.

No sales de casa sin:
El bolso.

ENTREVISTA LIGERA

  1. Un libro: Memorias de una geisha.
  2. Una ciudad: Florencia.
  3. Una canción: Hay tantas que no puedo decidirme por ninguna.
  4. Un animal: Gato.
  5. Una palabra: Paciencia.
  6. Una comida: Postres.
  7. Un olor: Menos lavanda y rosa, el que sea.
  8. Una película: Bajo el sol de la Toscana.
  9. Un ídolo: Mi abuela.
  10. Un viaje: Italia.





Besitos guapas y hasta la próxima! :)

4 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento de artista!! Me encanta la delicadeza de sus dibujos y lo originales que quedan sobre las piezas que pinta. Un trabajo precioso, chicas! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para nosotras también lo fue, gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  2. Me encanta y como dice Fina, todo in descubrimiento de artista... un trabajo precioso
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...