Conociendo a... Asombrados

Chicas, Asombrados ha sido un gran descubrimiento para nosotras. Es una chica súper simpática y como comprobarán en sus diseños, muy creativa.

Una idea original, trabajo y mucho talento es lo que podemos encontrar en su atelier.

Si eres una enamorada de los sombreros y además, le añades tu toque personal, Asombrados es tu marca.

Si quieres ver todos sus productos pincha en las imágenes y te llevarán a su página de Facebook.



ENTREVISTA ASOMBRADOS
    ¿Por qué empezaste con tu proyecto?
    Empecé el proyecto de Asombrados en un momento de mi vida en el que necesitaba hacer lo que me gustaba y dar rienda suelta a mi creatividad. Con el tiempo te das cuenta que lo más importante en la vida es disfrutar con lo que haces.

    ¿Cómo fue el comienzo?
    El comienzo ha sido una experiencia potente, cargada de muchas emociones y aprendizaje.

    ¿Qué es lo más complicado y lo más gratificante de tu trabajo?
    Lo más complicado de este trabajo es mantenerse a pesar de lo que ocurra a tu alrededor. La creatividad está íntimamente ligada al mundo emocional. Lo mejor es poder plasmar tus ideas y que haya gente que le guste y valore tu trabajo. Cuando alguien te da la enhorabuena por lo que haces, te da fuerza para seguir.

    ¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeño?
    He querido ser muchas cosas, el mundo artístico siempre me ha llamado la atención. Actriz era una opción jajaja. 

    ¿Qué es lo que no falta en tu maleta cuando te vas de viaje?
    En mi maleta no falta el maquillaje!!! Nunca me olvido de tener máscara de pestañas, una barra de labios en el bolso y mi sombrero!

    ¿Cuál es tu mejor momento del día?
    Mi mejor momento del día es cuando tengo a mi hija en brazos y le doy muchos besos en su piel suavecita oliendo a jabón.

    ¿En qué momento de la historia te gustaría vivir?
    Pues el momento en el que vivo. Lo que me gustaría es viajar al espacio, me intriga muchísimo.

    ¿Qué es lo que siempre compras cuando vas de shopping?
    Pues últimamente me ha dado por las lacas de uñas.

    Algo que hayas aprendido de tus seguidoras.
    De mis seguidoras aprendo mucho, lo más importante son ellas. Trabajo para ellas, para embellecerlas y que se sientan bien con su Asombrados.

    ENTREVISTA LIGERA 

    1. Un libro: Nada, de Carmen Laforet.
    2. Una ciudad: Nueva York.
    3. Una canción: Massachusetts de Bee Gees.
    4. Un animal: Gatos.
    5. Una palabra: Ilusión.
    6. Una comida: Jamón Serrano.
    7. Un olor: Canela.
    8. Una película: Bajo el sol de la Toscana.
    9. Un ídolo: Mi madre.
    10. Un viaje: Italia.




    ¡Un beso para todas!

    6 comentarios:

    1. ¡Asombrada me quedo yo con sus creaciones! ¡Qué cucadas! ^_^ Buena entrevista y buenas respuestas. Coincido bastante en muchas cosas, menos los gatos...no los soporto (trauma infantil....)
      Gracias por el descubrimiento, desde ya ¡me hago mega fan! Besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, pásate por su Facebook (puedes pinchar encima de las fotos) y descubrir más sombreros bonitos.
        Besos!

        Eliminar
    2. Hola guapa soy nueva seguidora
      que bonitos, genial ademas el nombre porque asombrados nos quedamos.
      Un besazo
      te espero en mi.rincon
      http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    3. No es extraño que os quedárais "asombradas" porque son unos sombreros espectaculares!! ¡Qué bien trabajados! Gracias por compartir este descubrimiento, chicas! Besoss!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Fina, la verdad es que cada vez encontramos personas súper originales y creativas y encima María de Asombrados es súper simpática.
        Besotes!

        Eliminar