Melissa Wedding

Por si no fuera poco, después de haber encontrado el vestido perfecto, la novia tiene complementar este atuendo tan especial. Otro de los quebraderos de cabeza para ella son los zapatos: son los que te llevarán al altar, darás los pasos más electrizantes de tu vida sobre ese par de zapatos que elijas. Además, tienen que aguantar el baile nupcial, los paseos por el banquete haciendo las fotos de rigor con los invitados, el resto de bailes durante toda la celebración ¡y hasta que el cuerpo aguante!

Esa noche debe ser inolvidable, y no por el dolor que te produzcan los zapatos que lleves. Por eso te proponemos que lleves unos Melissa. Si ya son cómodos para el día a día, ¿por qué no atreverte con ellos en tu boda?


Son preciosos, originales, coloridos y cómodos. 
Este modelo además es muy romántico, con ese inmenso corazón que idealiza todo el amor que se siente en un día tan importante.

Para las que sean más atrevidas y a la vez más dulces, tenemos esta opción: en la punta serán unos zapatos más, en el tacón tendremos esta preciosa terminación en forma de helado.

Estos modelos, dentro de la originalidad de la marca, son los más "tradicionales". Si prefieres estos zapatos no tan fuera de lo normal, puedes innovar un poco más en el color.


Si has contemplado la idea de cambiarte de zapatos para estar aún más cómoda en la celebración, en Melissa también encontrarás unas bailarinas ideales para este cambio.

Tienes varias opciones para una fiesta divertida y con plena comodidad.

Lo que más nos gusta de esta línea de zapatos para novias de Melissa es que luego los puedes aprovechar para otras fiestas, pues no son de carácter nupcial tan marcado como el de otras marcas. Su originalidad, colores, combinaciones y detalles los hacen únicos y versátiles.




Estos dos modelos son de la última colección para novias de Melissa, con auténticos cristales Swarosvki.
Simplemente magníficos.

¿Conocían esta marca?

¿Sabían que tenía línea nupcial?

¿Se atreverían con ellos para el día de su boda?

Esperamos que les haya gustado este paseo por el mundo de los sueños de Melissa. Si quieren más ideas u opciones más personalizadas, siempre estamos disponibles.
Escríbenos a teparadosinfo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Me parecen una opción muy chula, son todos preciosos =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también, una opción original y muy cómoda. Gracias Amparo, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...