¡Somos Liebster Blog!

Esta semana nos hemos encontrado con una sorpresita, y es que nos ha llegado la nominación desde el blog Store House of Memory para los Premios Liebster.

Todas las blogueras entenderán que nos alegremos tanto cuando las compañeras nos damos estos premios, porque eso significa que nuestro trabajo le gusta a alguien y que ha merecido la pena. Jo, ha sido un chute de energía extra.

¡Muchísimas gracias!

Store House of Memory Blog

Vamos a contar los pasos que se deben seguir para que un blog pueda nominar a otro a estos premios.


¡No se asusten que son muy sencillos!

- Debes tener ya un premio Liebster para poder nominar a cinco, once o veinte blogs.
- En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores al momento que responden las preguntas que se les han señalado y nomina a otros blogs.
- Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Después de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente once preguntas que te realizará el blogger o escribir once cosas sobre tí (esto es decisión del blog que te nomine).

Vamos a hablar un poquito de nosotras:
  1. Somos dos chicas de Gran Canaria que nos conocimos hace casi un año cuando Mariluz organizó un evento y Maripino asistió como ponente. Desde el primer día la magia de la amistad nos unió y la ilusión por nuestra profesión nació este blog.
  2. Aunque somos de una isla relativamente pequeña, nuestra relación es casi a distancia, ya que nos separan más de 50km. Se echa de menos poder quedar más a menudo, pero gracias a la revolución de la tecnología hablamos todos los días.
  3. A veces creemos que fuimos mellizas separadas al nacer porque las cosas que nos pasan o que nos gustan no puede ser por pura casualidad. ¡Coincidimos en casi todo!
  4. Aquí la excepción que confirma la regla: a Maripino le gusta mucho bailar pero Mariluz estará más tiesa que una escoba en la discoteca.
  5. No es de extrañar entonces que a Maripino le encante la salsa y a Mariluz la música Big Band (tipo Sinatra o Michael Bublé).
  6. Somos unas fashion adictas. Cuando quedamos algún trapito siempre cae: a Mariluz le encantan los vestidos y a Maripino le vuelven loca los zapatos.
  7. El color favorito de Mariluz es el naranja y el de Maripino el azul, recalcando que le gusta en todas sus tonalidades.
  8. Nuestras aficiones son el cine (Mariluz es cinéfila hasta la médula), leer, escribir y pasar un gran día en la playa.
  9. La película favorita de Maripino es Cara a Cara y aunque le cuesta decidirse por una, Mariluz ahora le ha dado por El Paciente Inglés.
  10. Si nos imaginamos a alguien a quien nos hubiese gustado conocer, las dos coincidimos: Balenciaga.
  11. Creamos este blog en un principio para promocionarnos y darle un toque de página web, pero al final hemos comprobado que no podemos dejar de hablar de todo lo que nos gusta organizar eventos y dar consejos de moda. ¡Nos encanta!

Y como sabemos que a veces es difícil responder a unas preguntas determinadas, les dejamos unas sencillitas: un cuestionario rapidito.

Preguntas:
  1. Un libro
  2. Una ciudad
  3. Una canción
  4. Un animal
  5. Una palabra
  6. Una comida
  7. Un olor
  8. Una película
  9. Un ídolo
  10. Un viaje
  11. Una prenda

Y aquí les presentamos a nuestras nominadas. Sabemos que a algunas le va a ser una ilusión tremenda, que estaban esperando una nominación como ésta desde hacía mucho tiempo.

- Arantxa de SweetBodas
- Gabrielle de Casarse en Canarias
- Nimbus Nim de Quédate en mi nube
- Alejandra Martínez de Mi espejo y yo
- Medussa de Medusseando

¡Felicidades a todas y a disfrutar del premio!

2 comentarios:

  1. ¡Que respuestas más bonitas! Me ha encantado poder conoceros un poquitín más.
    Es preciosa la bonita amistad que habéis forjado y que se ve reflejado ya no solo en estas respuestas dadas, sino en cada post que publicáis, ¡Felicidades!
    A mi también me hubiese encantado poder haber conocido al Maestro Balenciaga.
    Un saludo y un beso muy fuerte y ¡Felicidades por vuestro premio! :) Que sea el primero de muchos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofía, nos ha ilusionado mucho, y la verdad que la amistad y la pasión por lo que hacemos son la base de este blog :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...