¡Seas bienvenido septiembre!

Este mes que ha empezado para nosotras es casi como el comienzo de año. Creemos que el 31 de diciembre es una fiesta y cuando realmente nos preparamos para afrontar el nuevo curso y conseguir nuestros propósitos y objetivos es en septiembre.

Es un mes que no se define como verano ni como otoño, está entre medias. Por lo tanto, apartamos la idea de colores vivos (como una fiesta tropical) que se nos pueda venir la cabeza. Ni tampoco podemos decidirnos a unos colores totalmente invernales como son los tonos pasteles.

¿Qué hacer entonces?

Pues una mezcla. Y este es el resultado para una fiesta de septiembre:


Qué mejor que preparar una fiesta y celebrar que hemos crecido un poco más, que todavía nos queda mucho por trabajar pero cada día lo hacemos con más ilusión para conseguir nuestras metas. Recibiéndolo  después de las vacaciones de agosto (para aquellos que hayan podido disfrutarlas) con más ganas si se puede para seguir trabajando en nuestros proyectos.



Por eso septiembre suele ser un mes querido pero a la vez temido, y nosotras queremos recibirlo como un mes alegre y con ilusión de que nos acompañe un año más. 

Así que buscando por Pinterest nos hemos inspirado en estas imágenes para invitarles a todos a que disfruten de los días de este mes que nos recibe con los brazos abiertos. 



Busquemos flores de temporada: los girasoles combinados con otras flores que crecen a partir de septiembre siempre serán unos buenos aliados para decorar nuestro ambiente.


Una mesa dedicada a los colores del otoño: donde predominan el marrón y el naranja y las manzanas se convierten en protagonistas. Si eres un cocinillas estás de suerte, pues las recetas con manzanas suelen ser sencillas de elaborar y además, será un éxito garantizado.



Si todavía añoras el verano y crees que el otoño aún queda lejos para disfrutarlo, unas flores silvestres y unos manteles pueden decorar nuestra mesa de picnic. También será el complemento perfecto en una boda vintage o rústica.


Pon fecha, hora y lugar.
Nosotras te damos las ideas y la inspiración.


Les deseamos a todos que tengan un feliz septiembre.

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario