I miss you, Summer!

Como decíamos en nuestra anterior entrada, muchos comienzan un nuevo ciclo en septiembre, con la vuelta al cole, con la despedida de las vacaciones hasta el próximo año... Nos entra la prisa porque parece que un año más está listo para terminar, sólo queda un trimestre y hay que exprimirlo. Pero, ¿por qué despedirnos del verano? Vamos a darle la vuelta a la tortilla, y a celebrar una fiesta de verano coincidiendo con la misma entrada del otoño. ¿Se animan?

El color universal del verano es el blanco, aporta frescura, pureza, libertad, juventud...y todas esas connotaciones que nos transportan a nuestro verano preferido, ese que nunca olvidaremos.

Cualquier detalle nos recordará a ese amor de verano que nos hacía vibrar con tan solo el roce de las yemas de sus dedos, que regresaba como un soplo de aire fresco cada tarde en la playa.



Hagamos que nuestros invitados se sientan como a 21 de junio, con unos cuantos toques de luz y color blanco olvidarán en qué estación estamos:



Y como no podía ser menos, los afortunados de asistir a esta fiesta tan especial deben ir acordes con la temática de la misma, y para ello les proponemos dos tipos de looks:

Un look un tanto hippie, sesentero y siempre tan acertado de la mano de nuestra Baby, desde El armario de B. Gracias por estas fotos. 
El toque de color de la corona de flores y del pañuelo es ideal. El capazo y el mono son básicos para crear un look con royo "flower-power" que nos hace retroceder en el tiempo.

Y aquí otro tipo de look, uno de los primeros de nuestra Mery Shopping, un vestido de fondo blanco muy veraniego con print de palmeritas en múltiples colores, con gran escote a la espalda. Los complementos pueden ser más informales para el tipo de fiesta que estamos organizando.

¿A qué esperas para montar tu fiesta del No-adiós al verano?

Como ves, la ambientación es muy fácil, pero si aún así necesitas nuestra ayuda, estamos a tu disposición, ya sabes dónde encontrarnos.

4 comentarios:

  1. Oh me encanta!
    El look hippie me ha enamorado
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! La verdad que el look es ideal para una fiesta de estas características. Esperamos que hayas tomado nota ;) besos!

      Eliminar
  2. Una de las cosas que más me hace echar de menos el verano es precisamente el color blanco!!!!! Bueno, habrá que esperar a la próxima estación.... Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso proponemos este tipo de celebraciones Fina, así se nos hace más corto el tiempo de espera ;) ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar