Regalos originales para los invitados a tu boda

A la hora de pensar en el detalle que vamos a tener con nuestros invitados tenemos que pensar qué es lo que queremos transmitir. Parece obvio pero estas preguntas nos las debemos hacer antes de decidir qué regalaremos:

¿Quieres sorprenderles con algo inusual?
¿Quieres tener un detalle para agradecerles que hayan asistido?
¿Quieres que se lleven un recuerdo para siempre?
¿Quieres que sea un regalo especial?

Esta semana les dejamos con unas ideas originales y creativas que pueden regalar a los invitados de cualquier evento, aunque nosotras nos hemos decantado por las bodas.

Lo que muy poca gente sabe es que muchos de los regalos que podemos ofrecer a nuestros invitados los podemos crear nosotros mismos o personalizarlos a nuestro gusto. ¿Lo sabían? Es más, quedaremos incluso mejor, ya que un regalo en el que se ha dedicado tiempo y esfuerzo (a parte de dinero) siempre se valora más.


Estos pequeños pastelitos llamados 'macarons' que nos ha conquistado a todos por esa apariencia tan delicada y para qué engañarnos... ¡porque están riquísimos!
Será el placer de los más golosos y si además tenemos niños entre los asistentes seguro que les encantarán. Podemos empaquetarlos en unas cajitas personalizadas por nosotros mismos o añadirle un sello con la fecha del evento.

Si te consideras todo un masterchef es la oportunidad perfecta para lucirte con tus invitados.



Si tu boda es en la playa o tiene la temática marinera, nada mejor que completar la celebración con ese detalle de sales perfumadas. Puedes optar tanto para sales de baño o sales aromatizadas para cocinar.


Lo importante es hacer regalos que tengan un significado especial. Y éste, con un toque ecológico seguro que no defraudará a nuestros invitados. Con una planta o semillas tendrán el motivo perfecto para recordar tu enlace y el significado que tiene: crear una nueva vida.



Si te decantas por un regalo más clásico esta idea que te dejamos seguro que no falla: un tapón de botella de vino para ellos y un abanico para ellas. Lo mejor, que lo pueden usar también en la celebración.


Y este es un regalo único y personal: jabones perfumados. Sabemos de muy buenas referencias que los Jabones de Olivia Soap  huelen que enamoran. ¿A qué es un regalo original?


Dependiendo de la estación en que nos casemos podemos elegir la fruta de temporada: si puedes hazte con unas cerezas que a todo el mundo les gusta, ¡están riquísimas!
¿Y qué nos dicen del empaquetado? Perfecto para una boda en el campo o con temática rural.


A nadie le amarga un dulce. Si tienes buena mano en la cocina, ya puedes lucirte preparando una riquísima mermelada de fresas o de fruta de temporada.
Para personalizarlo aun más puedes decorar el bote con el nombre de los novios y la fecha del enlace, con la ayuda de un sello o escrito a mano. ¡Tú eliges!

También puedes pedirle a tu abuela, tu madre o tu suegra que te ayude si sabes que como ella no lo hace nadie igual.





--> Fíjate cómo lo ha hecho Marina de Tormenta de arroz.

¿Creen que son unas ideas innovadoras? 
¿Sus invitados tienen una visión más clásica o consideran que estos regalos pueden sorprenderles?
¿Te atreverías con estos detalles para tu boda?
¿Sabes de otros regalos que sean originales y que no hayamos nombrado?


Nos encantaría saber qué te ha parecido y si crees que nos hemos quedado cortas o necesitas más ideas, no dudes en decirlo y preparamos otra entrada con más información.

¡Gracias!


Fuente: Pinterest

4 comentarios:

  1. La idea del macaroon es ideal pero son súper complicados de hacer >.<

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, la verdad es que lo parece, pero nada mejor en estos casos que contar con la ayuda de los profesionales. Seguro que hay muchos que se adecuan a nuestro presupuesto.
      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me encantan estos detalles porque son súper diferentes a los típicos y es hora de cambiar!
    Otra cosita es que en las bodas que duran muchas horas, me ha comentado algunas amigas que obsequian a las mujeres con unas bailarinas, cosa que me parece estupenda, porque llevar 10 horas seguidas tacón no es sano y evitas que el invitado se vaya pronto de la celebración por dolor de pies y pueda seguir disfrutando. Un beso chicas y felicidades por este blog tan completo. Viendo lo que hacen cualquiera le encantaría casarse incluida yo que siempre he dicho que no me casaré jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      Cada vez más se va notando la evolución y el cambio que han dado las celebraciones de las bodas, a mejor claro. Los detalles que comentas los ampliaremos en otro post que escribiremos, porque tienes razón: lo que debe primar en los eventos es la comodidad de los invitados.
      Muchas gracias por los ánimos, no sabes lo que nos alegra que nos digas estas cosas tan bonitas :) Tu blog también nos parece súper interesante, te seguimos de cerca! :)
      Besos!

      Eliminar