Invitadas: ¿Algo más que ponerse?


En Té para dos nos hemos propuesto marcar la diferencia en todos los aspectos de una celebración. Y si importantes son los protagonistas de la misma, igual de imprescindibles son los invitados. Esta vez nos centraremos en ellas: amigas, hermanas, madres, suegras, cuñadas, primas y demás féminas invitadas a nuestro evento y que prefieren dejar el vestido en el armario y apostar por un look diferente:

Mono/Jumpsuit
Si lo tuyo son los pantalones pero te parecen demasiado serios para un evento importante, prueba con un mono de un solo color. ¿Que ganarás? Seguridad, elegancia y esbeltez. Con los accesorios debes dar el contraste que necesita esta indumentaria monocolor, pues sino, sería muy aburrido.



Faldas midi o de tubo
Si en realidad te gusta lucir tus piernas pero estás cansada de los típicos vestidos de fiesta, te proponemos que escojas una falda con largo hasta las rodillas, bien sea de tubo (más pegadas al cuerpo) o midi (estilo años 50, más holgadas), ambas con corte a la cintura, con lo que te sentirás más estilizada a la vez que bella y elegante.

El detalle del encaje diferencia esta falda tubo de otra que puedas usar para ir a la oficina

El estilo midi se ha impuesto en las últimas temporadas, con colores llamativos e incluso con transparencias para añadirle un toque de modernidad

En ambos modelos puedes apostar por un mayor largo si te encuentras más cómoda. Queda igual de elegante y distinguido para cualquier celebración


¿Cuál te ha gustado más?

¿Apostarías por un conjunto diferente?

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo sobre estos consejos o cualquier otro post sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en teparadosinfo@gmail.com

2 comentarios:

  1. Al leer el post os iba a decir que me decantaba por los monos, pero lo cierto es que las faldas midi son tan preciosas, sofisticadas y están en tendencia que no se con cual quedarme. Me han gustado mucho las opciones :)
    Por cierto os he nominado a un premio Liebster ¡Felicidades! Un beso enorme!
    http://storehouseofmemory.blogspot.com.es/2014/08/doble-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía por partida doble!!!! Estamos muy contentas y agradecidas por la nominación, y sobre todo porque nos valoren nuestro trabajo!
      En cuento a los monos y las faldas fidi...he ahí la cuestión jejeje
      Gracias otra vez! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...