5 detalles originales para el novio

No todos los regalos son pensados para ellas: los novios son la otra mitad de este día tan importante, y ellos también merecen un detalle que materialice el amor de su pareja. Tanto para el día de la pedida como para entregárselo en la misma celebración, les dejamos unas ideas para que tu regalo sobresalga por su originalidad.

Reloj antiguo
El típico detalle para un novio recién "cazado" es un reloj, pero le podemos dar un toque diferente si el reloj es de estilo antiguo. Es un detalle ideal para un hombre que tiene unos gustos bien definidos en este sentido.


Gemelos personalizados
Otro de los regalos más tradicionales es un par de gemelos, eso sí, siempre lo podemos personalizar con un mensaje que los identifique: fecha de boda o de aniversario de novio, una frase romántica o graciosa, vuestras iniciales...¡Lo que se te ocurra!


Lencería nupcial
La propia ropa interior de la novia se puede convertir en un regalo para el novio: piensa en sus gustos más íntimos y disponte a complacerlo en una noche tan especial.

Victoria Secret´s

Cuento de boda
Con este detalle tan romántico podrán repasar la historia de su noviazgo hasta el día de la boda. Será un regalo que podrán compartir y rememorar cada vez que quieran.

Diario de la novia

Caricaturas en 3D
Estas figuras pueden ser un bonito y original detalle para regalar al novio el día de la celebración, incluso pueden utilizarlo como decoración de la mesa nupcial.

Regalos21

¿Con cuál de estos regalos te quedarías?

¿Cuál de ellos le gustaría más a tu novio/futuro esposo?


4 comentarios:

  1. Me viene genial este post, me ha encantado lo del cuento... y las caricaturas!!
    Un beso y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegramos de que le saques partido! Ya sabes que nos puedes consultar de cualquier tema de eventos. Saludos!

      Eliminar
  2. Más que en una primera boda, yo tendría que ir pensando ya en unas bodas de plata...jajaja, pero todavía me queda un pelín. Como ya me conozco a mi "contrario", sé que a él le encantarían las caricaturas, pero a mí los gemelos me han hecho una gracia enorme, los encuentro muy originales! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea Fina! También valen perfectamente como regalos de aniversario, y más que ya casi nadie consigue celebrar las bodas de plata, felicidades por adelantado! Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...