Sorpréndele con una cita en la playa

Ahora que empieza el buen tiempo y que todavía no nos abrasa el calor y hay un aire fresquito, les proponemos una de las citas más románticas y económicas que existen.

Muchas veces nos piden ayuda pensando en una cita inolvidable y cuando le preguntamos qué habían pensado casi siempre nos dicen lugares que son muy lejanos, que necesitan reserva o que implican un coste muy elevado. Nuestra imaginación nos juega una mala pasada y siempre nos viene a la mente lugares como Bali, un fin de semana en Londres o Nueva York o una cena en un restaurante carísimo.

Y nosotras entendemos que no todos podemos permitírnoslo y que además el hambre agudiza el ingenio. Así que al más puro estilo darwiniano debemos adaptarnos al medio y sobre todo a las circunstancias que nos rodean. Los isleños o las personas que vivan cerca de la costa no tenemos escusa. Y es que un encuentro en la playa se puede convertir en una cita de lo más romántica e inesperada.

Con un poco de imaginación y creatividad podemos hacer que dos metros cuadrados de playa se convierta en el lugar donde nuestro acompañante quede totalmente enamorado de nosotros (si es que ya no lo estaba antes).


¿Cómo podemos conseguirlo?

Es importante intentar no ponernos nerviosos, disfrutar de ese momento y transmitir nuestras ganas de estar con esa persona en ese lugar. A partir de ahí, va todo rodado.

Los elementos que podemos incluir para decorar nuestro rinconcito pueden ser:

  • Velas: sobre todo si vamos a tener una cita nocturna, no hay nada más romántico que poner unas cuantas a nuestro alrededor. Para los verdaderamente románticos no se les puede escapar dibujar un corazón con ellas
  • Manta o mantel para sentarnos: la manta también nos sirve para acurrucarnos mientras disfrutamos de las vistas
  • Una pequeña merienda o algo de comer: en la playa siempre nos entra hambre y mientras charlamos con nuestra pareja podemos comer algo ligero
  • Vino o la bebida que les guste: ¡que no se les olviden los vasos o copas! 
  • Flores: si quieres ponerle el broche final sorprende a tu chica con un ramo de flores (proponemos un ramo de flores silvestres y no muy cargado)










Les dejamos con dos propuestas de looks para las chicas super fresquitos, ¿qué les parece?


¡Cuántas parejas habrán sellado su amor con una propuesta de matrimonio en la playa!



Y ustedes ¿se animan a pasar un día diferente en la playa?
¿Creen que es una idea original para sorprender a tu pareja?


Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario