Sé una novia diferente en 2015

Como toda novia sabe (o debería saber), es muy aconsejable empezar a preparar el gran día desde unos 9 meses o incluso un año antes. La gran pregunta de la futura novia aparece de inmediato en su cabeza: ¿Cómo será mi vestido? No hay una novia igual a otra, pero siempre hay un vestido para cada novia

Seguro que siempre has querido estar radiante en este día, pero si te has planteado ir un poco más allá y verdaderamente quieres sorprender en el altar a tu futuro marido, toma nota de estos maravillosos vestidos que te harán sentir como te mereces, única.

Una opción muy reclamada para el próximo año es ir de corto. Puedes elegir entre varios largos, como el midi o por la rodilla, el más corto o incluso con dos largos asimétricos. Darás dinamismo y distinción en tu vestido.

Marchesa Bridal 2015

Pronovias 2015

Yolancris 2015

Si apuestas por los complementos, estos tocados y detalles que hacen recordar a las novias de los años 40 y 50 son tu mejor aliado. En estos casos, el protagonismo lo tendrán los accesorios, por lo que el vestido deberá ser más sobrio, para que no sea tan extravagante.


M&M 2015

Pronovias 2015

Los vestidos de novia que luego puedes utilizar como un vestido de noche o para cualquier otra celebración importante estarán muy presentes en los altares el próximo año. Son vestidos que parecen más una falda larga de talle alto con camisa o corpiño en la parte superior. Son vestidos que estilizan mucho y que aportan mucha elegancia.

Rosa Clará 2015

Reem Acra 2015

Otra combinación de dos piezas para las novias que no quieren ser nada convencionales: falda pomposa con corte a la cintura, con una blusa tipo business o incluso crop top para las más atrevidas. Consigues ser totalmente diferente estando cómoda en todo momento.

Pronovias 2015

Theia 2015


¿Ya tienes pensado tu vestido?
¿Te apuntas a ser una novia diferente?

4 comentarios:

  1. Es preciosa la selección que han hecho. Me decantaría por el 3º de Pronovias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta saber que te atreverías a marcar la diferencia con tu vestido de novia Lidia, y Pronovias siempre es una acierto. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy bueno el post y me ha encantado vuestra selección! Yo soy maquilladora y me encantan las novias diferentes que se salen de la norma :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las nuestras Brenda ;) Gracias por tu comentario! Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...