Una fiesta tropical: la vida a todo color

¡Por fin ha llegado el verano y el buen tiempo!

Es en estos meses cuando más apetece celebrar una fiesta y hay un montón de razones para divertirse: pasar una tarde con amigos, celebrar un cumpleaños, una fecha importante...

A nosotras se nos ocurrió decorar una fiesta de bienvenida para un amigo que se había ido a estudiar a Irlanda una beca de idiomas. Sabiendo el contraste del clima y que echaría de menos la playa, el sol y el buen tiempo le quisimos recibir con estos honores.

Al principio pensamos en un diseño inspirado en piñas tropicales (que no paramos de ver en la ropa últimamente) y la verdad es que para un mantel, que era nuestra idea base, nos costó encontrarlo. Sin embargo, buceando en Internet tuvimos la gran suerte de hallar estas imágenes como inspiración.

Decoramos la terraza de la casa de otro de nuestros amigos que vive cerca de la playa y como si de una máquina del tiempo se tratara, nos trasladamos hasta una playa hawaiana ¡con arena incluida!

Podemos asegurar que fue un éxito total: repartimos guirnaldas de flores a los invitados en la bienvenida, aperitivos fresquitos de salmón, gambas y pollo, fruta fresca y por supuesto cóctel de piña colada y mojitos.
















Si has llegado hasta aquí tienes premio: un tutorial de guirnalda muy chulo!

Y además, si estás hecha una manitas y adoras el DIY por encima de todas las cosas, te dejamos con este pequeño tutorial súper fácil y que decora la habitación a todo color.


Lo que da de sí una guirnalda de globos decorados, ¿a qué si?


¿Te ha parecido sencillo? 
¿Te han gustado las ideas de hoy?
¿Se te ocurre alguna otra manera para decorar una fiesta tropical?





Fuente fotografías: Pinterest

2 comentarios:

  1. Un trabajo fantástico, chicas!! Una decoración como ésa, con tanto colorido y tantos detalles, levanta el ánimo de cualquiera!! Chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, muchas gracias! Si te animas y decoras una fiesta así, avísamos.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...