5 ideas relajantes pre-boda

No es ningún descubrimiento que la relación entre nervios y fecha de la boda es perfectamente negativa: a menos días para el gran día, más nerviosa está la novia. Desde Té para dos queremos mostrarte algunas sesiones de cuidados que se pueden utilizar como técnicas de relajación para la novia, a la vez que suponen tratamientos de belleza para ella, con lo que matamos dos pájaros de un tiro.

Masaje facial japonés: Kobido
Un buen masaje en todos los músculos de tu rostro para que luzcas bella y relajada en tu boda, algo que notarás en el reportaje de este día tan importante. Con este tratamiento conseguirás varios efectos: rejuvenece, activa, tonifica e ilumina tu piel.


Manicura y pedicura
Estos tratamientos pueden parecer una obligación, pero es mejor tomárselo como una auténtica terapia anti-estrés. ¿A quién no le gusta que le mimen? En los pies y en las manos tenemos muchísimas terminaciones nerviosas, por lo que si completas estas sesiones de belleza con un buen masaje, te relajarás por completo.



Masaje con velas aromáticas
Esta terapia relajante tiene varias ventajas: libera tensiones, relaja cuerpo y mente, es antioxidante y no invasiva, y además en algunos centros se puede realizar en pareja, por lo que será una oportunidad de oro para sentirse más unidos antes del gran día.


Escote impecable
Experimenta con un tratamiento para lucir una piel perfecta en tu escote. Te bastará con un peeling y un chute de vitaminas para iluminar esta parte de tu cuerpo que quedará al descubierto en un vestido con cuello en V, tipo barco, palabra de honor...


Cosquilloterapia
Riéte de las preocupaciones de la boda con una sesión alternativa de relajación: las cosquillas y las caricias te aportarán paz y te subirán los ánimos, algo tan necesario las semanas previas al gran día.


Pero el mejor tratamiento sin duda es dejarnos todas las preocupaciones y las prisas 
a nosotras

Estaremos encantadas de ocuparnos de la organización del evento y también de ayudarte con la imagen que quieres proyectar este gran día

Consulta los servicios de Té para dos en Nuestra Tetera

4 comentarios:

  1. hombre lo de la boda me quedalejos jajjaa , pero me los apuntos q al igual, algún día lo necesito jjJAJAJA

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belulove,
      Pues claro! Lo mejor de estos consejos es que los puedes aplicar siempre, seas novia o no ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi eso de la manipedi me gustaría probarlo aunque no me case!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene genial, la verdad jejeje besos Celia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...