Pon el color de tu boda en tus zapatos

Si eres de esas novias que sienten que deben tener un punto diferente en su boda y no seguir a rajatabla la moda de novia vestida impolutamnete de blanco, este post te ayudará mucho.

Puedes hacer que tus zapatos destaquen en un estilismo de novia si también lo combinas con el resto de la decoración de la celebración de la boda: el ramo de novia, mantelería, invitaciones, tarta nupcial...


No es necesario que utilices un color muy estridente: con un rosa bebé o un verde mint ya encontramos el contraste que buscamos para poder enseñar nuestro encanto desde los pies.



Si eres una novia que le gusta arriesgar, atrévete a lucir un vestido corto y tus zapatos serán los protagonistas de la fiesta. ¿Te gusta esta combinación con flores DIY de colores vivos?


¿Se han fijado en que la novia va conjuntada con el novio?
A priori, el naranja puede ser un color difícil de combinar, pero si no abusamos de él y lo enmarcamos en los detalles conseguimos un resultado divertido y sexy.

Estas zapatillas están indicadas para guardarlas como recuerdo del enlace.

Un bonito detalle es el de personalizar los zapatos para el día de la boda. Tenemos varias opciones: desde las iniciales de los novios, un mensaje íntimo, la fecha del enlace o un "Sí quiero" para toda la vida.




Si en tu boda vas a estar acompañada de damas de honor o simplemente te gusta la idea de compartir algunos momentos más íntimos con tus amigas, ¿qué mejor que tener un guiño entre ustedes y combinar el estilismo de las invitadas con el de la novia de esta forma?







¿Te atreverías a añadir un toque de color a tu look de novia?
¿Combinarías tu look con tu novio a través del color?

Muchas gracias por leernos.

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...