Tu secreto mejor guardado

Cuando ya todo ha salido bien: los preparativos de la ceremonia, el vestido, los padrinos, los anillos, los invitados, la celebración... Te relajas, y empiezas a disfrutar de tus primeros días felizmente casada. Puede ser que ya hayas salido de viaje de luna de miel, o quizás pasas tu primera noche de bodas en tierra conocida para luego despegar hacia un nuevo destino junto con a tu recién estrenado marido.

¿Han acabado aquí los detalles tan bonitos que envuelven tu boda? Obviamente no. Si eres mínimamente detallista y te gusta sorprender a tu pareja, aunque sea en días señalados, te traemos unas ideas para rematar la primera noche como casados.

Piensa en el momento que tu pareja te ayude a quitarte el vestido de novia, ¿qué quieres que sea lo primero que vea? Seguramente un conjunto de lencería elegido con mucho mimo, para que esa noche sea aún más especial y memorable. 

Si tu bolsillo no se resiente al pagar hasta 1080 € por una sugerente combinación, corsé o conjunto de dos piezas, tu firma es La Perla.



Un poco más asequible es esta firma. Con colores pasteles, como marcan las tendencias para esta temporada, Parah tiene prendas tan elegantes como estas:



Una de las colecciones más románticas para este año en lencería para novias la trae Claire Pettibone. Atrevida y vintage a partes iguales.


Una de las marcas más conocidas por nosotras, mujeres de a pie, es Yamamay. Actualmente tiene una línea para novias algo conservadora, aunque también muy en tendencia con los colores pasteles.



Una auténtica revolución para los ojos ha sido Intimissimi y su nuevo look book con Alyssa Miller como imagen. Algunas propuestas que incluyen en él se pueden adaptar perfectamente a esta noche tan esperada.



Y si lo que buscas es practicidad, Promise es tu elección. Por cierto, no podemos olvidarnos de la liga, una de esas prendas que se incluyen en la lista de "supersticiones" de toda novia (también de la misma firma).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...