Una novia en negro no tiene porqué ser gótica

Estefanía siempre se ha imaginado acercándose a su futuro marido del brazo de su hermano vestida de negro. Sus amigas la miran con cara de extrañadas, pues siempre ha sido una chica normal, atrevida pero no gótica
Ella quiere un vestido de novia negro, y que sus damas de honor vayan de rojo. Y otra vez sus amigas la miran con cara de asombro: ¡Vaya cuadro! Piensan, además de dejarle claro que con ellas no cuente para ser sus damas de honor en el día de su boda.

Nosotras nos hemos propuesto ayudar a Estefanía, y vamos a darle forma a sueño para que su boda sea como ella siempre ha querido. ¿Por qué no puede tener una boda radiante en negro y rojo? Vamos a demostrarles a las amigas de Estefanía que estos colores no tienen porqué ser de temática gótica:

Fotos de distintas webs



Fotos de distintas webs

Fotos de distintas webs

¿A que ahora sí van a querer ser damas de honor? Es una combinación clásica para otros eventos, pero bien combinada y con los detalles bien elegidos conseguiremos una boda diferente y elegante a la vez, sin caer en los extremos. 

Si eres como Estefanía y deseas una boda perfecta y dentro de tus posibilidades, no dudes en contactar con nosotras. Dejarás a tus amigas con la boca abierta, ¡pero de alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...