Un día especial para los peques: Su 1ª Comunión

Uno de los días más importantes para los pequeños de la casa, es el de su primera comunión. Van a ser los protagonistas de la fiesta, serán el centro de todas las miradas, se divertirán como nunca. Quizás otra de las cosas que le preocupa a tu príncipe o princesa sea cómo va a ser tu atuendo para un día tan especial y único, que recordará para siempre.

Tú, como padre orgulloso o como madre a la que se le cae la baba con su retoño, quieres que vaya impecable a la ceremonia, y por ello te traemos varias firmas de vestidos y trajes de comunión que te darán ideas sobre cuál elegir, según tu bolsillo y el estilo que busquen:




Rubio Kids
Esta firma tiene una colección para 2014 en colores crudos inspirada en las pinturas de Joaquín Sorolla. Son trajes y vestidos para niños y niñas que no sólo se pueden utilizar para la primera comunión, sino también como vestuario para pajes en una boda. Tienen un aire romántico, y aunque los cortes son sencillos, los complementos en el caso de las niñas, hacen sus vestidos más pomposos. Para los niños utiliza accesorios originales como boinas, estampaciones, botones y bolsillos grandes en las chaquetas, cuellos grandes con caídas a la espalda, etc.



Rosa Clará First
Como es normal en esta marca, sólo tiene vestidos para las féminas, y en este caso se trata de un estilo clásico. Esta será tu elección si tu niña quiere ser princesa por un día: vestidos con gran volumen en la parte inferior, con predilección por el blanco, estampaciones y complementos tradicionales. No deja de ser una buena elección, aunque la comodidad de los vestidos están en entredicho, sobre todo en el momento de la celebración, para la que puedes tener un segundo vestido para que tu princesa se cambie.


Agatha Ruiz de la Prada
El sello de identidad de esta firma es la originalidad y el atrevimiento, y en la colección para Comunión de 2014 no iba a ser menos. Por supuesto, tu niña no va a pasar desapercibida en la ceremonia, aunque si te gusta el colorido esta puede ser tu elección.



El Corte Inglés
Si quieres un vestuario con estilo y más al alcance de tu mano, puedes acercarte a estos grandes almacenes y echar un vistazo a sus vestidos y trajes de comunión 2014. Algunos tienen estilo tradicional, principalmente en el caso de los niños, aunque la firma intenta poner el punto de originalidad en los colores de la colección que se acercan a los crudos y oro. Para las niñas tienen vestidos más cortos dentro de la misma línea de comunión, indicados para las que no quieran parecer princesas o novias.



¿Qué estilo es el tu pequeño?
¿Prefieres más colorido o prefieres lo clásico?

2 comentarios:

  1. estupenda selección, me gustan mucho los de Rosa Clará!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Rosa Clará es un acierto seguro ;) muchas gracias! Besos!

      Eliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...