Cuando el confeti se convierte en protagonista

Cuando pensamos en organizar una pequeña fiesta (ya sea de cumpleaños, una bienvenida de nueva casa o simplemente una reunión entre amigos) nos preocupamos mucho por la decoración. Es algo normal, somos los anfitriones y nos gusta que la decoración del ambiente también forme parte de nuestra celebración.

Hoy les presentamos un pequeño y barato protagonista que nos puede ayudar en estas ocasiones:


el confetti 


Es un material que nosotros mismos podemos hacer con distintos tamaños o colores. También lo podemos encontrar en multitud de tiendas de decoración y fiestas.



Además llenará de colorido el espacio elegido. Tenemos varias opciones: meter confeti en los globos y llenarlos de helio o de aire, decorar con círculos de colores la pared, explotar tubos de confeti, introducirlo en los regalos o en las invitaciones y hacer una mezcla de todo a la vez.

Podemos incorporar el confeti a nuestras invitaciones.





Esta última idea es una pequeña trampa: a los globos blancos se les ha añadido bolitas de tela (se puede pegar sin problema, algunas tienen incorporadas una cara adhesiva). Pero no nos negarán que queda fenomenal.

El confeti no sabe de edades, es un material muy versátil y podemos incorporarlo en casi todas las celebraciones que se nos ocurra.

¿Cuál te gusta más? ¿Se te ha ocurrido otra idea de cómo usar el confeti en una fiesta?

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...