Radiante a una boda

Qué difícil es acertar con un outfit para una boda, ¿verdad? Después de comerte la cabeza con el regalo perfecto, viene la segunda gran cuestión (y no por este orden necesariamente).

Empiezan las prisas: ¿iré de acuerdo a la ocasión? ¿este color desentona? ¿este traje me queda bien? ¿qué complementos debo llevar?

Hay que tener en cuenta varios aspectos:
  • Tipo de boda: civil o religiosa
  • Lugar
  • Momento del día
  • Compañía

Tomando como referencia el color del año según Pantone, Orquídea Radiante, podemos componer dos conjuntos para una boda. Dependiendo de las claves anteriores, acertaremos con uno u otro.





Si tienes una ceremonia que se celebre de día, o que sea por lo civil (sea cual sea la hora de celebración) tu opción es esta: un vestido corto con algo de gasa y transparencias, con la cintura marcada. Es elegante y cómodo a la vez, y además se puede volver a utilizar para otro tipos de fiestas o celebraciones: despedidas de soltera, aniversarios, cenas de empresa, Fin de Año, inauguraciones... ¿Se puede acertar con este vestido en otras bodas que no sean estos dos tipos? Puede ser que sí, aunque preferiblemente lo utilizaremos para bodas que cumplan estos requisitos.

A la derecha de la pantalla, tienen otra idea, esta vez para bodas que exijan ir de largo. Una muy buena opción es para aquellas que sean de noche o que se celebren en iglesia (preferiblemente de noche también). Puede ser una buena elección en el caso de haber sido nombrada madrina o dama de honor. Es un vestido que destaca los hombros y la cintura; por su escote está más indicado para mujeres con pecho voluminoso (de la talla 95 en adelante). Al ser largo hasta los pies y de un solo color, aporta esbeltez.

Como pueden comprobar, el vestido destaca por sí solo, al ser monocolor y tan llamativo. El tacón queda en un segundo plano, mientras que el clutch resalta frente al color orquídea del vestido. El resto de los complementos no deben atraer tanto la atención, pues los ojos no sabrían donde fijar la mirada de tantas cosas llamativas que llevas puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...