Nos vamos de Comunión

Llega la primavera, las tardes llenas de sol, los días largos... Y también las celebraciones típicas de esta estación, las Comuniones. Sin duda, este evento es un quebradero de cabeza para los padres del protagonista de la ceremonia, a los cuales podemos ayudar desde Té para dos con nuestros distintos servicios recogidos en Nuestra Tetera.

Pero también para los invitados se presenta una gran cuestión: ¿Qué me pongo? No es una boda, no es un bautizo, es por la mañana (también las hay al mediodía o por la tarde), no soy el protagonista, no sé si hará calor o más bien fresquito... 

Pues bien, aquí traigo una posible respuesta para la féminas que quieran acertar con la indumentaria de este día. Nos ponemos en situación: somos invitadas de una comunión, suponemos que ya no hace tanto frío por ser casi verano en Las Palmas, no queremos ir demasiado arregladas pues no somos la mamá del niño o la niña en cuestión, pero tampoco nos gustaría ir desaliñadas, y queremos salirnos del típico vestidito primaveral. ¿Solución? 




¡Eureka! Unas bermudas (mejor que un short demasiado corto, con la iglesia hemos topado...) con estampación floral, una camisa en un color liso, que dependerá de tu gama de color (fría a la derecha de la foto, cálida a la izquierda) y unos buenos complementos con los que dar el toque de distinción. Les he propuesto un outfit con todos los detalles en tendencia de esta temporada: colores pasteles, print floral, camisas holgadas, cuñas, tacón cuadrado... Y si eres de las que se eriza fácilmente con la brisa fresca de la tarde (como yo) siempre puedes añadir una blazer o incluso un kimono en tono crudo si tus tonalidades son cálidas o blanca si tu gama cromática es la fría.



Espero que les haya servido de ayuda a las que tienen en su agenda una o varias celebraciones de este tipo para los próximos meses. Y si no han tenido suficiente, siempre pueden contactar con nosotras sin ningún compromiso. ¡Y a pasarlo genial en los eventos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...