Té para dos

¿Destino o casualidad?

Nunca lo sabremos. Pero lo que sí tenemos claro es que de esta unión de fuerzas, ganas e ilusión saldrá algo maravilloso.

En este bomb de la moda y la organización de eventos todo se parece mucho, los blogs se multiplican y todas parecemos escribir y ofrecer lo mismo. Cada una de nosotras ya tenía su propio blog, su propia idea de negocio individualizada, pero buscábamos algo más. En unas jornadas de emprendiduría, en la que una asistía como ponente (María) y la otra era la encargada del marketing de las mismas (María Luz), nos conocimos, y desde entonces no hemos parado de hablar de proyectos, en mi primer lugar independientes. El segundo paso lo dio María Luz, invitando al otro alma de este "Té para dos" a un Wedding Day para que participara como Asesora de Imagen y explicara su labor y cómo puede ayudar a las novias principalmente en el día de su boda. María Luz, además de ser una de las organizadoras del evento, también expuso algunos detalles en la organización de una boda como Wedding Planner. 

A partir de aquí, todo fue rodado, y una cosa llevó a la otra. Qué mejor que la suma de dos conocimientos para crear algo exitoso, personalizable y original, ofreciendo a la clientela un servicio completo y único. No dudamos ni un segundo más, y empezamos a darle forma a nuestra ventana al mundo, esta página en la que mostramos tanto nuestros servicios profesionales como algunas anécdotas, experiencias y curiosidades que queremos compartir con ustedes, otros amantes del té como nosotras.

¡Y aquí estamos! Bienvenidos a todos nuestros lectores y clientes. Siempre pueden contactarnos en: teparadosinfo@gmail.com

¿Les apetece un té?